Estilo de Vida

En el último día del verano conoce cuales fueron los perfumes tendencia de la temporada

En el final de la temporada de calor varios fueron los aromas que supieron ser llevadera las altas temperaturas

Mujer perfumándose al aire libre

El calendario indica que en el hemisferio Norte comenzó el camino que terminará indudablemente en el duro y temido invierno, es por eso que muchos son los que desde ya empiezan a extrañar el calor veraniego en este 20 de septiembre, último día de la temporada.

Los cambios de temperaturas hacen que el estilo de vida y todo lo que conlleva con respecto a vestimentas e incluso, fragancias, se tenga que modificar. Por ello, hoy se comienza a cerrar una etapa y abrir otra, sin embargo y antes de pasar de página y comenzar a indagar con respecto a los aromas dedicado al próximo otoño, recordemos tres de los mejores perfumes que marcaron tendencia en esta temporada de verano 2022.

Mizensir Vert Empire

Esta fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres fue lanzada el pasado 2021 avalada por la nariz del perfumista español Alberto Morillas. Las Notas de Salida son mandarina, Paradisone y cardamomo; las Notas de Corazón son petit grain, angélica y ambroxan; las Notas de Fondo son salvia, sándalo australiano y benjuí.

Recomendados

House of Oud Just Before

Perteneciente a la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y Mujeres, Just Before se lanzó en 2018 bajo la supervisión y aval del especialista italiano, Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son azafrán, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son palo santo, ylang-ylang y mirra; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, ámbar y benjuí.

Memo Corfu

Lanzado al mercado en el 2021, es un aroma de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son ruibarbo, limón (lima ácida), toronja (pomelo), grosellas negras, casis (grosellero negro), naranja, mandarina, bergamota y albahaca; las Notas de Corazón son aceite de rosas, lirio de los valles (muguete), geranio, durazno (melocotón), frambuesa, jazmín, raíz de lirio, nardo índico y clavo de olor; las Notas de Fondo son almizcle, madera de cachemira, pachulí, almizcle ambreta, cedro, sándalo, ámbar, musgo y haba tonka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos