Estilo de Vida

David Beckham confiesa el error que cometió a la hora de ir a ver el ataúd de la reina Isabel II

El legendario exfutbolista inglés acudió al Westminster Hall para rendirle homenaje a los restos de la monarca junto a todas las demás personas

Estuvo casi 13 horas en la fila

El mítico exfutbolista David Beckham fue capturado formado en la cola para ver el ataúd de la reina Isabel II y rendirle homenaje de cuerpo presente en el Westminster Hall antes de su funeral este pasado lunes. Sin embargo, en una entrevista, el retirado deportista reveló un error que cometió.

En entrevista con ITV News en la cola, Beckham reveló que se había unido a la larga cola a las 2 am de la noche anterior a ese día, y esperó más de 12 horas con otros dolientes para llegar al Palacio de Westminster. La exestrella del Manchester United señaló que esperaba que el llegar a mitad de la noche acortaría su espera, pero al parecer muchos otros tuvieron la misma idea.

Creí que al llegar a las 2 am iba a ser un poco más tranquilo. Me equivoqué”, comentó. “Todo el mundo pensó lo mismo. Todos quieren estar aquí, formar parte de esta experiencia y celebrar lo que Su Majestad ha hecho por nosotros”, añadió.

Recomendados

Espero doce horas para ver el ataúd

La espera de 12 horas para ver el ataúd de la reina también pasó factura física a Beckham, quien declaró a BBC News: “Las rodillas están bien. Es la espalda y los pies [los que me duelen]”.

La celebridad de 47 años se ocultó bajo un gorro pero al momento de entrar a ver el ataúd se lo quitó en señal de respeto.

Las fotos de Beckham en la cola no tardaron en llegar a las redes, donde muchos usuarios expresaron su admiración hacía el exfutbolista. “Todo el mérito de este hombre que podría haber usado su estatus de VIP [y saltarse la cola]”, tuiteó una persona.

“David Beckham haciendo cola durante 12 horas para presentar sus respetos a la reina - una prueba más de que es, en el fondo, uno de los buenos tipos de la vida”, dijo otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos