Estilo de Vida

Perfumes para mujeres que duran más de 24 horas y dejan huella al pasar

De nada sirve tanta calidad cuando su duración es poca

Mulher elegante borrifando perfume

cualidad de durar más de un día impregnado en el cuerpo de sus consumidores y por supuesto, en el ambiente en que se desenvuelven. Como decíamos en la edición anterior, es de gran valor encontrar ese aroma que pueda impactar e identificar a cada persona, pero de nada serviría si la duración es corta o nula.

La diversidad de perfumes es bastante amplia. Ese detalle puede ser tanto positivo como negativo porque al ser tantos, encontrar el adecuado con respecto a las características de calidad y duración puede ser una verdadera odisea. Igualmente, no te preocupes y sigue continuando leyéndonos para que te enteres sobre cinco fragancias para mujeres que te garantizarán una excelente calidad y, sobre todo, esas 24 horas o más de duración que necesitas tener.

Musc Noble - Guerlain

La fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres se lanzó en 2018 con el francés Thierry Wasser como el líder y responsable de su creación. Las Notas de Salida son azafrán, pimienta rosa y aldehídos; las Notas de Corazón son almizcle, rosa y geranio; las Notas de Fondo son almizcle blanco, cuero, cedro, ámbar blanco, raíz de lirio y ládano.

L’Interdit - Givenchy

Creado por Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal. L’Interdit Eau de Parfum está en el mercado desde el pasado 2018. Las Notas de Salida son pera y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, ambroxan y vetiver.

Gabrielle Chanel Essence

El perfume de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres fue lanzado en el 2019 y la Nariz detrás de su aroma es Olivier Polge. Las Notas de Salida son cítricos, durazno (melocotón), Frutas rojas, grosellas negras y petit grain; las Notas de Corazón son flores blancas, nardos, ylang-ylang, jazmín, flor de azahar del naranjo y coco; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y sándalo.

Spice Blend - Christian Dior

Spice Blend data del 2019 y sus Notas de Salida son ron y jengibre; las Notas de Corazón son pimienta rosa, canela, pimienta negra, clavos de olor, nuez moscada y cilantro; las Notas de Fondo son hoja de laurel y notas amaderadas.

Black Opium - Yves Saint Laurent

Este perfume es el más nuevo de esta selección (2020). Forma parte de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres y fue creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc. Las Notas de Salida son pimienta rosa, flor de azahar del naranjo, mandarina, bergamota y pera; las Notas de Corazón son nardos, almendra amarga, regaliz, café y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son almizcle blanco, madera de cachemira, pachulí, vainilla y cedro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos