Estilo de Vida

Esto es lo que te depara el amor con las cartas del tarot según tu signo

Te revelamos el mensaje del amor con las cartas del tarot para ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

El respeto, el valor, la entrega de sí mismo hacia otra persona produce equilibrio en tu mente y tu cuerpo. Lea aquí la carta que te corresponde según tu signo y como te afectará en el amor.

Aries

El Siete de Espadas

No es el mejor momento con tu pareja, debes buscar consensos para salir de la rutina y del estrés del trabajo. Eso está generando problemas en la intimidad y lo deben solucionar. Hay que ser más creativos para avivar esa llama de la pasión y eso debe ser pronto.

Tauro

El Ermitaño

Estás muy fría y poco comunicadora y para nada eso ayuda en tu vida intima y sexual. Así que sal de esa introspección en la que estás metida y busca a tu pareja para inventar lo que sea con tal de amarse y quererse como ambos se lo merecen.

Recomendados

Géminis

El Cuatro de Copas

Deja la apatía y muévete a buscar a la persona que amas para que juntos puedan resolver eso que los tiene como paralizados. Busquen momentos de estar a solas, de tocarse, de retomar eso que en algún momento los llevó a estar juntos. Nada de detenerse, siempre avanzar.

Cáncer

La Estrella

En tu camino llegó esta persona a ponerte la vida de cabeza, pues eso ha sido un paso maravilloso. Ahora es el momento de desbordar la pasión y de hacer que esta relación crezca y se consolide. Tu sabes cómo hacerlo, así que no te detengas por nada.

Leo

El Cuatro de Bastos

Estás en una nueva etapa en la relación, así que aprovecha la chispa que tienes para poner de cabeza a ese ser amado con el apasionamiento que te caracteriza. Es el momento para conocerse en la intimidad, para ser sinceros en qué les gustas y que no. Así que atreverse es la premisa.

Virgo

La Fuerza

Tienes una gran fuerza sexual en estos momentos que estás apasionada e incontrolable y tu pareja lo va a disfrutar mucho. Así que no te frenes nada, que la rutina no sea impedimento para la creatividad y para amarse.

Libra

El Dos de Espadas

En el amor se vale todo. Ambos están con ese ímpetu y esas ganas de satisfacerse el uno del otro, de conocerse física y mentalmente y de experimentar cosas nuevas en lo sexual. Atrévanse

Escorpio

La Rueda de la Fortuna

Eres de esas personas insaciables que necesitan la variedad y en grandes cantidades. Pero cuidado, porque eso puede cansar a tu pareja. Ellos también necesitan amor y atenciones diferentes a la pasión.

Sagitario

El Mundo

La carta te indica que vienen cambios importantes para ti y tu pareja, que están a punto de consolidar una relación que empezó como un juego y ahora es algo muy serio, así que es momento de celebrar y de darle rienda suelta a la imaginación para la satisfacción de ambos.

Capricornio

El Rey de Oros

Mucho cuidado con una tercera persona en tu relación de pareja. Eso no está bien, si hay problemas resuélvelos antes de tomar la decisión de querer estar con otra persona. Si no lo quieres, entonces déjalo ir y disfruta de lo que te genera ilusión y pasión.

Acuario

La Sacerdotisa

Eres selectiva, madura y centrada. No entiendes el sexo si no existe el amor por delante, así que es momento de definir qué es lo que quiere esa persona contigo, algo pasajero o un compromiso. Para ti eso es importante y tiene su valor.

Piscis

El As de Copas

Estas sentando las bases de esta relación que empezó como un juego y termino en algo tan serio como el compromiso. La decisión que tomes te llevará a la felicidad plena porque eso es lo que habías deseado por mucho tiempo. Disfruta estos tiempos maravillosos de amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos