Estilo de Vida

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 19 de septiembre al domingo 25 de septiembre de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Cinco de Oros

Esta semana tendrás algunas dificultades en el plano laboral que por muy difíciles que sean de resolver no puedes sentirte ni insegura de ti misma ni ansiosa porque las vas a resolver en la medida que tengas la mejor actitud. Lo mismo con tu pareja, resuelvan diferencias y muevan las energías con amor.

Tauro

La Templanza

Los próximos días tienes que tomar el control de tu vida y abordar los problemas con mucha paciencia. Todo tiene solución y con actitud positiva vas a lograr salir del atolladero donde te encuentras. La carta también indica que a tu vida amorosa llega el equilibrio y la armonía, así que tomate las cosas con calma.

Recomendados

Géminis

El Cinco de Espada

Si los negocios están estancados o no salieron bien, no te enganches en esa energía. Pasa la página, busca nuevas estrategias para abordarlos y esfuérzate para sacar adelante lo que sea necesario. Eso te está generando problemas también con la pareja y no es justo. Así que sacúdete lo malo y vuelve a empezar.

Cáncer

El Caballero de Bastos

Un cambio de improvisto llega a tu vida en el plano profesional, tómatelo con tranquilidad porque, aun cuando el principio será difícil adaptarte, con el correr del tiempo te darás cuenta que fue la mejor decisión. Deja los caprichos a un lado y enfócate en ti. Esa relación que quede en el pasado para que vengan cosas nuevas a tu vida.

Leo

El Tres de Copas

Esta semana celebrarás a lo grande tus triunfos. Todos los proyectos que estaban en tus manos arrancaron y eso será maravilloso para tu economía que venía pasando por unos momentos complicados. También está cerca un compromiso de pareja, así que prepárate porque serán unos días de muy buenas noticias.

Virgo

El Emperador

Desde hace unos días se han experimentado pérdidas en el plano laboral, pero tu intuición y las estrategias que propongas van a lograr que todo mejore esta semana. Asume el liderazgo y enfréntate con todo que las cosas van a salir muy bien. También serás la protectora de tus seres queridos que te necesitan en estos momentos.

Libra

El Colgado

Es necesario que esta semana reflexiones que hay cosas del pasado que debes desechar porque eso no te permite salir adelante. Toma decisiones para que tu vida profesional y personal tomen un rumbo distinto, positivo y lleno de buena energía. No estás sola, tu pareja estará allí para apoyarte en todo.

Escorpio

El Seis de Espada

En la medida que tu actitud sea negativa, en esa medida no vas a avanzar. Cambia tu pensamiento, reflexiona sobre lo que no está bien y los errores que puedes enmendar. Concéntrate en buscar soluciones para que puedas estar tranquila y en armonía contigo misma y con quienes están a tu alrededor.

Sagitario

El Diez de Oros

Vienes trabajando desde hace semanas con un proyecto que te ha sacado canas verdes, pues prepárate porque los próximos días verás los frutos de tanto esfuerzo y sentirás un gran alivio porque deudas que sentías que te consumían, las vas a poder saldar con facilidad. Sé generosa con los tuyos, ellos también te necesitan.

Capricornio

La Torre

En los próximos días se agrava un conflicto que debes ponerle punto final pronto porque si no te vas a estancar. Asume que hay errores que se deben enmendar y entiende que sea la decisión que tomes y arrastre a otros, es estrictamente necesario para salir a flote. Apóyate en la familia y la pareja, ellos serán tus grandes aliados.

Acuario

El Rey de Espadas

Alguien con autoridad llega a tu vida para enseñarte los pasos a seguir para asumir el liderazgo de los negocios. No tomes a mal si hay dureza en sus palabras, por el contrario, pregunta, aprovéchalo, sácale todo lo que puedas para que crezcas en lo profesional. Debes tomar una decisión muy importante con tu pareja, hablen, busquen la reconciliación para que sigan adelante.

Piscis

La Luna

Deja de sufrir por lo que sucedió en el pasado. Tienes una nueva vida, con muchos cambios positivos y no los ves porque estás empeñada en verle el lado negativo a todo. Los secretos ya salieron a la luz, lograste resolver lo que te preocupaba, ahora disfruta de la vida. Oportunidades hay a montón, solo tienes que salir y buscarlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos