Estilo de Vida

Conoce estos perfumes con aroma a lavanda que además tienen un efecto relajante

La lavanda tiene elementos de meditación y que ayudan a calmar ansiedades por lo que un perfume con este aroma te ayudará a más que sólo oler bien

Perfumes para mujer que te harán oler rico

Los perfumes de mujer con aroma a lavanda son de los que se han mantenido como favoritos del mercado tras décadas, esto debido a su aroma sútil y delicado pero también a los efectos relajantes que acompañan al aroma de la lavanda.

El aroma a lavanda en los perfumes no sólo ayuda a marcar una huella con su único olor, sino que también es de gran relevancia por ser un tranquilizante natural por lo que ayudará a quien lo use a liberar todo ese estrés y ansiedad que se carga en el día a día.

Agua de Colonia Lavanda, de L’Occitane

Esta Agua de Colonia de lavanda es un perfume fresco y ligero, impregnado de un toque arbolado y almizclado que cautiva, que se enriquece con la frescura de los cítricos y evoca los días tranquilos del verano y la primera.

Wisteria and Lavender Cologne, de Jo Malone London

Esta es una suave presentación floral de lavanda inglesa que se entrelaza con glicina dulce y heliotropo en polvo. Toto esto para formar una fragancia pulcra y elegante que resulta también bastante relajante.

Knot Eau de Parfum, de Bottega Veneta

Knot de Bottega Veneta es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lanzado en 2014, la nariz detrás de este perfume es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son neroli, flor de azahar del naranjo, clementina, lima (limón verde) y mandarina. Mientras que las Notas de Corazón son lavanda, peonía y rosa blanca, y por último, las Notas de Fondo son almizcle y haba tonka.

Maison Lavande Trianon Haute Parfumerie Paris, de Lancôme

Este perfume de Lancome es la mezcla de 2 tipos de Lavandas Francesas aromáticas con un toque de vainilla cristalizada. Esencia de lavanda fina, lavanda cultivada en las mesetas más altas de la región de la Drôme, en la Provenza, para dar el resultado de una fragancia delicada.

Magic Lavender Illusion, de Viktor & Rolf

Este perfume pertenece a la familia olfativa Chipre-Aromático-Floral. Su aroma se basa en un acorde de caviar cítrico y esencia de lavanda, creando una sensación cálida y fresca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos