Estilo de Vida

Psíquica asegura haber visto la figura de un ángel en la última foto de la reina Isabel II

Todo parece indicar que había presagios de la muerte de Isabel II.

Ante la conmoción a nivel mundial por la muerte de la reina Isabel II, todo tipo de cosas se han comenzado a decir sobre las circunstancias que rodearon su fallecimiento y su posterior traslado a Edimburgo. Desde la polémica por la presencia de un guardia neo nazi, hasta las declaraciones de un psíquico que asegura haber visto un ángel en la ultima foto de la reina.

La presencia de seres celestiales cercanos a las personas justo antes de sus muertes es algo en lo que muchos han creído desde hace siglos y los especialistas en lo oculto y paranormal en más de una ocasión lo han confirmado, en especial cuando se trata del fallecimiento de alguna celebridad o alguien de mucha importancia en la geopolítica mundial.

Una psíquica asegura ver un ángel junto a la reina Isabel II en su última foto

Deborah Davies ha confirmado la presencia de un ángel en las últimas fotos que fueron tomadas de la reina en su residencia en Balmoral, justo cuando conocía a la nueva Primera Ministra del Reino Unido tan solo dos días antes de fallecer.

Recomendados

Las declaraciones las dio la psíquica en exclusiva para el medio británico Daily Star y aseguró que “Lo noté el otro día, pensé ‘eso no es un buen augurio’. Por lo general, significa que habrá una muerte significativa porque solo ella estaba en la imagen, estaba bastante preocupada por ella”.

Lo más sorprendente de estas declaraciones es que el medio asegura que Deborah Davies, quien además es una estrella de televisión conocida por aparecer en “The Real Housewives of Cheshire”, dio a conocer dicha visión antes de la muerte de Isabel II y que “se sintió muy preocupada por su majestad”.

El hermoso mensaje del rey Carlos III para su madre

Durante su primera aparición oficial ante el pueblo como rey, Carlos III se dirigió directamente a su madre y fue visto en todas las pantallas del Reino Unido, dando un hermoso mensaje que resume la larga trayectoria de la reina.

“Su dedicación y devoción como Soberana nunca vaciló, en tiempos de cambio y progreso, en tiempos de alegría y celebración, y en tiempos de tristeza y pérdida. Y a mi querida mamá, ahora que comienzas tu último gran viaje para unirte a mi querido y difunto papá, solo quiero decir esto: gracias” concluyó el nuevo rey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos