Estilo de Vida

Al igual que Brendan Fraser, estos dos actores también relanzaron sus carreras

Al igual que Brendan Fraser, estos dos actores también relanzaron sus carreras

.

Todavía no ha salido la nueva película The Whale, y ya todo el mundo cinematográfico está hablando de las cualidades de la historia, pero sobre todo del regreso triunfal del actor Brendan Fraser, luego que pareciera que sus mejores momentos ya habrían pasado.

Conocido por encarar varios papeles protagónicos en la década del noventa del pasado siglo XX, Fraser se hizo querer por muchos fanes gracias a sus cualidades actorales, destacándose por la temática de comedia y acción, siendo la saga de La Momia su tope más alto… hasta ahora.

Los últimos años fueron un total caos para el actor estadounidense de 53 años, a raíz de varios episodios que fueron escalonadamente apagando su vida artística. Depresiones, sobre peso, víctima de abuso sexual, lesiones físicas y separación marital fueron alguna de las razones del alejamiento de Brenda Fraser del universo de Hollywood. No obstante, en los últimos días recibió seis minutos de ovación luego que se proyectara en el festival de cine de Venecia su último trabajo.

Recomendados

The Whale es la nueva película de Brendan Fraser

Ya se comenta que no será el único reconocimiento debido a su protagonismo en la película dirigida por del aclamado director Darren Aronofsky y hay incluso algunos lo que aseguran que será uno de los principales favoritos para ganar la próxima edición de los premios de La Academia. Su regreso triunfal y superación de tantas vicisitudes nos recuerda otras historias de actores que supieron levantarse para volver a dominar el mundo del espectáculo.

Robert Downey Jr

Se dio a conocer en los ochentas como mucho de los galanes juveniles de moda del momento y todo indicaba que su carrera se iba a catapultar en la brevedad posible, sin embargo, un fuerte problema de adicción a las drogas lo llenó de distintos problemas personales y legales que le generó, por ejemplo, ser despedido en el 2022 de la de la exitosa serie Ally McBeal.

Nadie quiso trabajar con él por un gran tiempo y todo indicó que a pesar de ser joven el final de su carrera estaba a la vuelta de la esquina, sin embargo y gracias a un arduo proceso de desintoxicación, Robert Downey Jr. pudo reponerse y volvió a la cúspide mundial para poder volver a encarar personajes en películas como Kiss Kiss, Bang Bang, Buenas Noches, y Buena Suerte, Una mirada a la Oscuridad y Recuerdos de una Obsesión, hasta que le llegó la oportunidad de oro que lo convirtió en una de las figuras más importantes del mundo al encarar al superhéroe Tony Stark en Iron Man.

Michael Keaton

Se consagró también en la década de los ochentas como uno de los mejores actores de comedia en cine y teatros hasta que en 1989 fue el actor principal de la mítica Batman junto a Jack Nicholson y el reconocido director estadounidense, Tim Burton. Su fama se agrandó gracias a la segunda entrega de la historia del justiciero enmascarado y películas aclamadas como Jackie Brown de Quentin Tarantino y The Paper de Ron Howard.

Aunque en algunas entrevistas aseguró que él mismo decidió apartarse del centro de la escena, sus participaciones en películas olvidables casi arruinan su vida artística. Su gran regreso fue la ganadora del Oscar, Birdman, prácticamente burlándose de él mismo al encarar un personaje que se volvió un ícono internacional por combatir el crimen con un traje de goma. El papel les devolvió el gusto a los productores y rápidamente fue tomado en cuenta en otros títulos como Spotlight, El Fundador, Spider-Man: de regreso a casa y El Juicio de los 7 de Chicago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos