Estilo de Vida

Una jovencita se hizo viral al pedirle matrimonio a su novio

El hecho ocurrió en República Dominicana y rápidamente se viralizó en las redes sociales

RD.

En el programa Al Rojo Vivo, trasmitido por Telemundo, buscaron a la pareja que se volvió viral por la novia pedirle matrimonio a su novio y arrodillarse delante de todos.

Al Rojo Vivo

El hecho ocurrió en República Dominicana y se viralizó en cuestión de días. Al Rojo Vivo buscó a la joven pareja y los entrevistó.

Jessica Moreno tenía días planificando la pedida de mano a su novio y después de mucho nerviosismo y ansiedad, lo logró.

Recomendados

Propuesta en centro comercial

Ella le dijo a su novio que la fuera a buscar en un centro comercial porque se sentía mal y, en medio del centro comercial y delante de la gente, Jessica se arrodilló y le dijo: “Manuel, ¿te quieres casar conmigo?” y él rompió en llanto y la abrazó después de dar el “SÍ” con un montón de gente grabando a su alrededor.

La joven dominicana dijo que “las cosas como son y por eso me arrodillé”, ante el cuestionamiento de por qué se arrodilló.

Muchos en República Dominicana señalaron a la jovencita cuando el video se viralizó y vieron que se arrodilló delante de la gente.

“Me pareció un acto de valentía”

Para su novio, Manuel, no significó nada malo, por el contrario: “significó un acto de valentía”, a pesar de que muchos no estuvieron a favor de lo que hizo Jessica.

Resulta que la pareja de novios, y ahora prometidos, es muy conocida en RD por ser artistas emergentes de la música urbana. Ambos viven su amor al máximo y seguirán trabajando en la música.

Los novios colaborarán con Tokischa, Secreto, Leo RD y otros artistas dominicanos. Los jóvenes, y próximos artistas, aún no tienen fecha para su matrimonio, pero continuarán brindando música y amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos