Estilo de Vida

¿Qué pasará con los perros y otros animales de la reina Isabel II?

La reina tenía varios perros corgis a los cuales amaba y viajaba con ellos a todos lados.

Si algo se sabía de la reina Isabel II era su astuto sentido del humor y su amor incondicional por los animales, probablemente inculcado por su padre y cultivado junto a su esposo Felipe. Durante sus 70 años en el palacio de Buckingham, Isabel se propuso criar a una enorme cantidad de animales, desde perros y gatos hasta caballos, pero el futuro de los mismos es ahora una de las prioridades del palacio.

Los animales demostraron ser de los acompañantes más fieles de la reina, en 2018 luego de que su perro Whisper muriera de edad avanzada, se rumoreaba que dejaría de lado a los animales para los últimos años de su reinado, pero no pudo resistirse y en 2021 compró otro par de cachorros para hacerle compañía ante el inminente mal estado de su esposo.

El futuro de los animales de la reina Isabel II

Recomendados

El amor de la reina por sus animales comenzó a la temprana edad de 7 años, cuando su familia le mostró un Corgi, raza de la cual finalmente recibiría un cachorro en su cumpleaños 18, la primera acompañante perruna de Isabel II, llamada Susan.

A partir de ahí y a lo largo de seis décadas, la reina llegó a ser dueña de más de 30 descendientes de Susan, mientras regalaba otros cachorros a su familia y amigos cercanos. Hasta el momento se especula que estos perros seguirán viviendo en el palacio.

Por otro lado, los caballos los heredó de su padre, quien tenía una gran cría de caballos de carreras, los cuales le han hecho ganar aproximadamente 9 millones de dólares a la reina en premios. Se espera que su hija, la princesa Ana y su nieta Zara se encarguen del destino de los animales reales

El amor a los animales en la familia real

Tanto la princesa Anna como su hija son muy amantes de los animales y además jinetes olímpicos, por lo que los caballos serán su prioridad. En cuanto a los perros y otros animales hogareños, quedará todo en manos del nuevo rey.

Lo cierto es que algunos expertos predicen que no haya mayor cambio y que el “cuarto de los corgis” se mantenga, lugar donde los perros reales viven a sus anchas y hasta tienen guardias que los protegen. En los próximos días se sabrán más detalles al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos