Estilo de Vida

Mamá regaña a niño por gastarse un montón de dinero en álbum de figuritas en video viral en TikTok

Un video se viralizó en TkTok de una madre regañando a su hijo por gastarse casi 2 mil pesos para comprarse figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022

+
ARCHIVO - Logo de la app TikTok en Tokio, 28 de setiembre de 2020. Un informe nuevo dice que redes sociales como Facebook y Tik Tok no impiden los mensajes de odio y amenazas contra los usuarios LGBTQ. (AP Foto/Kiichiro Sato, File) AP (Twitter)

En TikTok, siempre hay varias situaciones graciosas, aunque comunes, que se presentan y le dan la vuelta a la red social. Videos en lo que ocurren cosas graciosas o curiosas que causan gracia a los usuarios y este fue el caso de un video publicado por la usuario @naye._.mtzz2 en el que muestra como su hermano gastó casi 2 mil pesos por el nuevo álbum de Panini del mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Desde que salió el ansiado álbum de figuritas, varias historias han dado la vuelta al mundo en la divertida “caza” de los cromos de jugadores más importantes o emblemáticos, las cuales son más difíciles de conseguir por su alta demanda, y hasta se han presentado casos que las personas están dispuestas a pagar altas sumas de dinero por una figurita con Messi o Cristiano.

En esta línea, el pequeño del video en TikTok, acudió a una tienda de conveniencia a comprar el álbum y un paquete que tiene 100 sobres, sin embargo, lo hizo sin decirle a su mamá sobre los precios, y luego esta quedó impactada al saber la cantidad de dinero que acababa de gastar su hijo.

Recomendados

En el video, se ve al niño entrar contento al coche con su paquete listo para comenzar a pegar las estampas, hasta que su mamá le preguntó cuánto había gastado. Buscando aligerar el regaño, el menor primero mencionó que el álbum había costado 1 centavo pero después aclaro que tuvo que pagar poco más de mil 800 pesos.

Fue entonces que la mamá regaño a su hijo por haber gastado tanto dinero, sn otras mayores o más graves consecuencias. “Yo nada más te recuerdo, estamos en septiembre, en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo”, se pudo oír decir a la mujer en el video que ya suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

Tags

Lo Último