Estilo de Vida

Vabbing: La curiosa tendencia que se popularizó en TikTok y en qué consiste

La tendencia del ‘vabbing’ de la que muchas mujeres están hablando en TikTok para usar secreciones vaginales como si fuera perfume

Para ello, las mujeres optan por insertar en su vagina ciertos líquidos y materiales que dañan su salud. Foto: Tumblr.com/sexo-mujer

TikTok además de ser una red social para bailes y videos de humor, también está lleno de ‘tips’ y ‘trucos’ que se vuelven tendencia. Entre ellos ahora reluce el ‘vabbing’, que es una palabra que combina “vagina” y “dabbing”, y aquí te contamos de que trata esta curiosa práctica.

PUBLICIDAD

El ‘vabbing’ que se ha popularizado en TikTok se refiere a aplicar las secreciones vaginales sobre el cuerpo, como si fueran gotas de perfume, para hacer a una mujer más atractiva para los demás.

@herbsnshit

Replying to @x._tara THE TEA 🔮💗🧚🏽‍♀️

♬ love nwantinti (ah ah ah) - CKay

No es nada nuevo que la vagina produce secreciones vaginales y moco cervical. Estas secreciones son normales, saludables y muy útiles, que ayudan a mantener la vagina sana y lubricada. Sin embargo, esta tendencia si representa una novedad total.

Recomendados

¿En qué consiste exactamente?

El vabbing hará que la mujer sea más atractiva, según aseguran varias usuarias de la red social, apoyándose en las feromonas que estás desprenden.

Al igual que con el perfume, las secreciones suelen aplicarse en puntos de presión, como detrás de las orejas y en las muñecas.

Según declaraciones de varias usuarias de TikTok, muchas mujeres suelen realizar esta práctica antes de las citas o durante una noche de fiesta, en la esperanza de atraer posibles parejas.

Las feromonas desempeñan un papel en el comportamiento de apareamiento, pero la mayoría de los estudios se han realizado sobre animales, y hay pocas investigaciones que demuestren que las feromonas afectan al comportamiento en los humanos. Por lo que la efectividad de está práctica aún está por seguirse estudiando.

¿Cómo se lleva a la práctica?

Según han explicado varias de las mujeres en TikTok, lo primordial será lavarse las manos. Una vez que se tenga las manos limpias, introduce uno o dos dedos en la vagina y aplica la humedad en los puntos de presión como si fuera un perfume cualquiera: en el cuello, detrás de las orejas o en las muñecas. Posteriormente, vuélvete a lavar las manos.

Tags

Lo Último