Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 6 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Akaia

Necesitas estar tranquila para poder pensar cómo resolver la situación familiar que los está alejando. No permitas que el carácter sobrepase tus límites: Pide al ángel Akaia paciencia y sabiduría para encontrar el camino.

Tauro

Arcángel Darachiel

Se te presentan muchos obstáculos para que la familia entienda que tu decisión está tomada. Esa es la persona que quieres a tu lado y eso no va a cambiar. Darachiel es el ángel del nuevo amor, pide que los envuelva con la luz divina.

Géminis

Arcángel Azrael

Estás en una posición muy difícil porque no quieres que ese ser querido se vaya, pero es ley de vida y debemos permitir que transite. Azrael es el ángel que te permitirá asumir y superar la perdida.

Cáncer

Arcángel Caphael

El tener prosperidad te ha permitido ser generosa y darle a tu familia todo lo que han necesitado para transitar estos tiempos difíciles. Agradece por lo bueno y pide a Caphael que esté a tu lado para ayudarte a seguir adelante.

Leo

Arcángel Fanuel

Todos cometemos errores, pero lo importante es poder rectificar porque eso te permite arrepentirte y continuar el camino sin rencores. Fanuel estará iluminando cada paso que darás en busca del perdón y el amor.

Virgo

Arcángel Haniel

Tu brillas con luz propia, no permitas que tu camino de éxito y prosperidad se manche en el egoísmo. Sé tolerante, paciente y generosa. Haniel está allí para cubrirte con su luz para que pidas comprensión y humildad.

Libra

Arcángel Metatrón

Llegaste a un punto donde sientes que ya no tienes fuerzas para seguir luchando. Pero sí, vale la pena seguir adelante. Pide a Metatrón fuerza de voluntad para continuar. Levántate emocionalmente que lo vas a lograr.

Escorpio

Arcángel Gabriel

Bendiciones llegan a tu vida y debes agradecerlas porque ellas te permiten resolver todos los problemas que te tienen preocupada. Gabriel es tu ángel guardián y estará allí para darte fortaleza cuando lo necesites.

Sagitario

Arcángel Suriel

Sientes que tu salud se debilita, pero debes sacar fuerza para seguir adelante porque muchos dependen de tu valentía. Suriel es el ángel con el poder de curación, pídele con mucha fe.

Capricornio

El arcángel Nathaniel

Cambios emocionales te tienen atrapada y no te dejan avanzar. Deja que el pasado se vaya de tu vida e inicia una nueva etapa. Nathaniel estará allí para ayudarte en los momentos de confusión.

Acuario

Arcángel Miguel

Eres fuerte y estás determinada a seguir por ese camino del éxito, pero estás clara que hay muchos obstáculos que deberás pasar. Pide a Miguel que su poder te ayude a transitar el camino.

Piscis

Arcángel Sandalphon

Estás en un momento de profunda reflexión para poder cambiar tu vida definitivamente. Pasa la página del pasado y deja el miedo a caminar en libertad. Sandalphon es un ángel poderoso que acompaña ese transitar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos