Estilo de Vida

Descubre tu tipo de personalidad según como sostienes la taza de café

Con este test sabrás los aspectos escondidos de tu personalidad.

Prós e contras do consumo de café

Los test de personalidad comenzaron a tomar popularidad a finales de la década de los 80, cuando las revistas comenzaron a llevarlos a las masas y sin duda consiguieron su lugar en la cultura pop. Ahora, en la era del internet y las redes sociales, parecen retomar su lugar y popularidad entre los internautas y el que traemos hoy no es excepción.

Como todos estos test, la respuesta será lo más cercana a la realidad basada en lo sincero de tu respuesta, en especial tomando en cuenta que se habla de una cosa tan común y del día a día como el agarrar una taza de café, pues son precisamente este tipo de cosas que pueden parecer minúsculas las que más hablar de alguien, su personalidad y su vida.

Con este test podrás saber qué tipo de personalidad tienes tan solo respondiendo como sostienes la taza de café

A veces puede ser complicado verse a uno mismo desde afuera y saber más sobre tu personalidad y que tipo de persona eres siempre viene bien y en tan solo un par de minutos podrás ver los resultados de tu test, solo debes de evaluar muy bien la imagen a continuación y elegir con total sinceridad cual de las opciones te corresponde.

Recomendados

- Opción 1: Tienes las cualidades natas de un líder, eres una persona bondadosa, lamentablemente a veces puedes llegar a pecar de narcisista y arrogante.

- Opción 2: Sientes empatía fácilmente y sueles poner la verdad ante todo, la sinceridad es una de tus mayores cualidades, pero debes medir un poco tus palabras para no herir a tus seres queridos.

- Opción 3: Eres una persona tranquila y calmada, que le va muy bien trabajar bajo presión por estas cualidades, sin duda esto te puede hacer ver poco social y apartarte de la gente

- Opción 4: Eres una persona analítica y muy calculadora, pero eso te puede llevar a estar solo, lo cual es una de tus peores pesadillas.

- Opción 5: No dudas en sentir cariño y aprecio, pero si dudas para expresarlo, tu siguiente paso para crecer es hablarle a esa persona especial desde el fondo de tu corazón.

- Opción 6: Tienes energía por todos lados, tanto para los demás como para ti mismo y eso a veces puede hacer ver a los demás como que te pierdes en tus problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos