Estilo de Vida

A quince años de su fallecimiento, recordemos a Luciano Pavarotti con estos 3 perfumes

El mítico cantante italiano también estuvo relacionado con el mundo de las fragancias

Cuando mencionamos el nombre de Luciano Pavarotti no queda la menor duda que nos referimos a uno de los más grandes cantantes de ópera y de cualquier estilo musical del pasado siglo XX, gracias a su potente voz y gran carisma que lo incursionó en varias facetas musicales compartiendo tarima con diversos exponentes de varios géneros, por ejemplo, desde Plácido Domingo y José Carrera hasta polos opuestos como Bryan Adams y James Brown.

Nacido en Módena, fue hijo de un modesto panadero aficionado al fútbol y la ópera que desde muy pequeño comenzó a participar en el coro de su ciudad natal para luego estudiar canto con los destacados músicos Ettore Campogalliani y Arrigo Polo. Debutó en 1961 en los teatros italianos personificando a Rodolfo en la célebre obra “La Boheme” del gran Puccini. A partir del entonces el resto de la vida de Pavarotti fue un rotundo éxito, convirtiéndose con el pasar de los años en un verdadero ídolo musical y de los personajes famosos más querido en todo el mundo.

Lamentablemente su vida se apagó a sus 71 años el 6 de septiembre del 2007 luego de perder la batalla contra un cáncer de páncreas.

Excursión en las fragancias

Al ser su nombre sinónimo de reconocimiento mundial y potencia gracias a su inigualable voz, éste fue usado varias veces en el mundo de las fragancias, por eso y para recordarlos a quince años de su desaparición física, te mostramos tres perfumes con la firma y sello de Luciano Pavarotti.

Luciano Pavarotti - Luciano Pavarotti

Esta fragancia lanzada en 1994 forma parte de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. La Nariz detrás de esta fragancia es David Apel y cuenta con Las Notas de Salida cedrón (hierba luisa, verbena de olor), limón de Amalfi (lima de Amalfi), petit grain, neroli, hiedra y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí, iris, rosa, clavo de olor, geranio y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son miel blanca, benjuí, musgo de roble, opopónaco, haba tonka, cuero, liatris (liátride), ámbar y vainilla.

Pavarotti Donna - Luciano Pavarotti

El perfume pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Pavarotti Donna se lanzó en 1995 y Las Notas de Salida son caléndula, durazno (melocotón), nectarina, piña, flor del naranjo africano y yuzu; las Notas de Corazón son rosa, gardenia, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), jazmín, violeta y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, styrax, musgo de roble, ámbar, cedro de Virginia, pachulí, vainilla, raíz de lirio y almizcle.

Luciano - Luciano Pavarotti

Publicado en 1999, Luciano es un perfume de la familia olfativa Aromática Fougère únicamente para Hombres. Las Notas de Salida son gálbano, lavanda, estragón, bergamota, naranja, limón (lima ácida), naranja tangerina y romero; las Notas de Corazón son violeta, nuez moscada y clavos de olor; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, haba tonka, incienso y almizcle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos