Estilo de Vida

A este hombre lo mataron y su familia se alegró: era violador y violento

"Cuando escuché que lo habían matado, sentí un gran alivio", dijo la hermana. La ex novia también celebró su muerte.

No siempre se aplica la solidaridad automática cuando se trata de la familia. Al menos eso fue lo que sucedió con la madre y hermana de un sujeto violento que murió cuando un cazador, por accidente, le disparó en un bosque cuando conducía su bicicleta.

El hecho se produjo en los Alpes franceses en el año 2018. El hombre de 34 años, identificado como Mark Sutton, era un británico que golpeaba a su hermana, madre y ex novia, pero además, violaba a su propia hermana desde la infancia, siempre con una conducta destructora típica de un psicópata.

Están aliviadas

Aunque el evento ocurrió hace varios años, recientemente la madre y hermana de Mark decidieron hablar a medios británicos sobre la oscura vida que llevaba el sujeto y explicar por qué están aliviadas con su muerte.

Expresaron al diario The Sun que se trataba de una mala persona, de una real amenaza para ellas. Katie Toghill, hermana de Mark, declaró que había sido “víctima de violación sexual y golpes por parte de su propio hermano desde que era pequeña”, reseñó El Imparcial.

No era un hermano cariñoso ni sobre protector, siempre se comportó disociado de la realidad, mostrándose violento a niveles incomprensibles, por lo que agradeció que ya no representa un peligro para la sociedad.

“Cuando escuché que lo habían matado sentí un gran alivio, fue una gran carga para mi espalda. Estaba aliviada de que no pudiera lastimarnos a nosotros ni a nadie más”, expresó.

Querían que sufriera

La madre de Mark, Katrina, mencionó sucesos dolorosos que pasaron con su hijo, a quien calificó de monstruo. Reveló, por ejemplo, que Mark “había sido malo desde pequeño, pues incluso en la guardería, cuando solo tenía cuatro años, intentó apuñalar a otro niño con un cuchillo”, precisó El Tiempo.

Tanto ella como su hija denunciaron a Mark por los abusos cometidos y él escapó fuera del país.

Estando en esa huida ocurrió el accidente con un cazador que le disparó al confundirlo con una presa, sin embargo, pese a que se trató de una muerte violenta, Katie quería algo más, deseaba que hubiera sufrido. “Fue una pena que muriera tan rápido, me hubiera gustado quitarle la correa lentamente y saber que yacía allí muriéndose. Se merecía ser torturado hasta la muerte”, sostuvo la mujer.

Sin ningún ápice de compasión y con total franqueza, la víctima de este violador afirmó que sus declaraciones solo buscan que el mundo sepa “la clase de escoria que era”.

Para más, una ex novia también expresó que la muerte de Mark significó un alivio para ella, ya que a su juicio el hombre era “un psicópata”. Los únicos familiares que defendieron al sujeto fueron su novia al momento de la muerte y su padre, quienes declararon que las acusaciones son una forma de “manchar” su nombre.

Contenido relacionado

Mujer se identifica como lobo y asegura que sale a cazar criminales en las calles

La historia más conmovedora de TikTok que confirma que el amor transforma vidas

Contenido Patrocinado

Lo Último