Estilo de Vida

Persecución en auto en Nueva York captada en vídeo se vuelve viral con un dramático final

Los transeúntes en Nueva York vivieron una escena alarmante luego de que un video mostrara una persecución de autos que terminó en robo

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS Los oficiales de servicios de emergencia del NYPD responden a un hombre parado afuera de la sede de las Naciones Unidas con una escopeta, en Nueva York. Los negociadores de rehenes hablaron con el hombre que parecía tener más de 60 años y esperaban resolver la situación de manera pacífica. (John Minchillo/AP)

En una escena que parecía sacada de los videojuegos de autos y robos, algunos habitantes de Nueva York vivieron un momento alarmante al darse una persecución en auto en el Upper East Side que terminó con un ladrón que embistió una camioneta contra un Mercedes negro y luego se fue con una bolsa de dinero en efectivo, según informó la policía.

PUBLICIDAD

El pasado sábado, a las 4:40 pm, la policía respondió a una llamada sobre un sedán Mercedes Benz negro que perseguía a un Toyota Rav 4 plateado por la 2ª Avenida, embistiéndolo y haciéndolo girar hacia otro carril de tráfico.

El Mercedes volvió a chocar contra el Toyota, y un hombre salió del sedán, “blandiendo un arma contra el conductor de la camioneta para llevarse una bolsa negra con una cantidad desconocida de dinero en su interior”, afirmó la policía de Nueva York.

Recomendados

El sospechoso huyó del lugar en el vehículo”, contó un portavoz de la policía al medio The Independent. “No hay detenciones y la investigación está en curso”.

En un video que se hizo viral en las redes, se puede ver la impactante escena, junto con los transeúntes decir “¡Oh, mie**a!” y “¡Tiene una pistola!”, mientras se produce el robo.

Los testigos del alarmante crimen afirman que, durante el incidente, uno de los autos estalló, y emitió un sonido similar al de los disparos, con lo que el pánico se apoderó de los espectadores.

En el vídeo se puede ver al conductor del Toyota con las manos en alto, mientras el ladrón toma una bolsa y sube al Mercedes que le espera.

“El tipo estaba en estado de shock, no podía decir nada. Se quedó parado en su sitio”, explicó Nour, un empleado del cercano Yorkville Deli and Market, al New York Daily News. “Al principio, cuando vio el arma ... Salió y puso las manos en alto... El conductor estaba esperando a que entrara en el auto y se fueron enseguida”.

El incidente, además, ocurrió no muy lejos de la Gracie Mansion, la residencia del alcalde de Nueva York.

Tags

Lo Último