Estilo de Vida

Estrella de Onlyfans casi muere luego de someterse a una cirugía para “retocar” sus partes íntimas

La modelo hizo todo por verse mejor en los videos y fotografías.

Embellecer la vagina es posible gracias a los avances de la ciencia y de la cirugía plástica, pero la modelo de OnyFans Dellie Isla terminó en una situación de vida o muerte luego de someterse a un procedimiento para “retocar” sus partes íntimas en búsqueda de unos estándares de belleza más altos y así obtener más fans en la plataforma de entretenimiento para adultos.

La Labioplastia es un procedimiento médico en el cual se busca alterar los labios los labios menores y los labios mayores de la vulva, ya sea por motivos netamente estéticos o por algún tipo de incomodidad o complicaciones sufridas por el paciente y a sus 21 años, Dellie decidió someterse a una.

Modelo de OnlyFans contrae terrible enfermedad luego de hacerse una cirugía para “retocar” su vagina

Según la modelo, tenía dos años buscando un cirujano, hasta que finalmente el procedimiento se llevó a cabo en abril de 2022, pero como indicó ella “Regresé a casa una hora después de que se completó el procedimiento y en dos horas tenía un dolor insoportable, lo cual no es normal en este tipo de cirugía”.

Recomendados

“Mi prometido terminó teniendo que llamar a una ambulancia, lo que resultó en que me llevaran al hospital y pasara 10 días en una sala de emergencias” añadió la mujer, quien contó las terribles cosas por las que pasó en las múltiples semanas que estuvo en el hospital.

Los médicos encontraron tres coágulos de sangre y según Dellie “El médico me explicó que estaba en un estado increíblemente malo y no recuerdo ciertos detalles de estar en el hospital por la cantidad de medicamentos que me habían puesto” e inclusive llevó a tener problemas para moverse.

Dellie Isla dice no arrepentirse de su operación

El procedimiento costó más de 5 mil dólares y a pesar de todas las cosas que le sucedieron a la modelo, dice no arrepentirse en lo más mínimo, pues tomó la decisión de hacérsela por no sentirse cómoda consigo misma.

@delliebean

which outfit is cuter? tell me in the comments :3

♬ оригинальный звук - Multiverse

“Desde entonces, la curación ha ido muy bien y estoy muy contenta con el aspecto general. Definitivamente me hizo sentir más segura de mí misma, ya que la ropa es más cómoda y es mucho mejor de lo que encontré antes de la operación” aclaró la mujer, que dice estar teniendo el mejor sexo de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos