Estilo de Vida

Sólo para expertos: Descubre en dónde están las cinco mariposas en tiempo récord

Pon mucha atención, pues no será nada sencillo descubrir en lugar de las mariposas.

Descubre en dónde están las cinco mariposas.

En la web existen diferentes actividades, pero en los últimos meses, los desafíos visuales se han convertido en el contenido más visitado, gracias a que son una forma de entretenimiento.

Sin embargo, también a muchos usuarios les sirve para ejercitar la mente, ya que los enigmas no son nada fáciles de resolver.

Encuentra las cinco mariposas que están ocultas en la imagen

En esta oportunidad, deberás encontrar cinco mariposas que están escondidas en un campo de flores.

Recomendados

No será nada sencillo encontrarlas, puesto que los colores podrían causar un efecto visual en tu mente, al grado de confundirte.

El tiempo estimado para resolver este test es de 20 segundos, por lo que deberás encontrar las mariposas en un tiempo récord.

Antes de que inicies te daremos algunas recomendaciones: la primera es que dejes todo lo que estás haciendo y te enfoques en el desafío.

La segunda es que calcules el tiempo para que no sobrepases lo estipulado y así resuelvas rápido el desafío.

Debes tener en cuenta que este tipo de ejercicios didácticos son una gran opción para que te diviertas, pero también son buenos para poner a trabajar tu cabeza.

No será sencillo hallar a las cinco mariposas, ya que hay muchos elementos que podrían hacerte dudar de su ubicación.

Es tiempo de dejar los detalles de lado y comenzar el test.

Descubre en dónde están las cinco mariposas.

Solución

No era nada sencillo encontrar a las mariposas, pero la clave estaba en hallar a la primera, pues ella te guío para localizar a las demás.

Como pudiste darte cuenta, todas estaban rodeando al mapache que estaba sentado, así que, al hallar una, era fácil seguir el circuito para ver las demás.

Aquí estaban las mariposas.

No era sencillo descubrirlas, puesto que la cantidad de colores provoca un efecto de confusión, pero, sí lo lograste, muchas felicidades, pues eres uno de los poco ganadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos