Estilo de Vida

Los mejores perfumes para niños: fragancias que no ponen en riesgo su salud

Los niños necesitan perfumes diferentes a la de los adultos ya que su piel no está completamente desarrollada.

Nombres de bebés que significan salud
Rafael es un nombre de niño que significa "el Dios ha sanado" | Pexels

Los perfumes para niños son “eau de toilette” que se formulan de diferente manera para adaptarse a las características de su piel, ya que son más sensibles y frágiles que la de los adultos.

PUBLICIDAD

Algunas de estas fragancias infantiles además cuentan con propiedades hidratantes y de tratamiento para proteger su piel mediante activos, en gran parte naturales, que ayudan a suavizar y calmar la dermis.

Eso sí, las notas predominantes en estos perfumes son cítricos, ya que ofrecen aromas suaves, refrescantes y adictivas que se puede aplicar sin problemas en la piel, ropa y cabello de los niños.

Recomendados

A continuación te dejo una pequeña lista con las mejores fragancias para niños que puede adquirir actualmente:

Petits et Mamans - Bvlgari

Se recomienda usar este perfume en niños de 3 años en adelante. Muchas celebridades se han declarado fan de esta fragancia que lleva petit grain, melocotón blanco, mandarina, lirio o vainilla.

Musti Eau de Soin Parfumée – Mustela

Perfume que se ha convertido en un clásico para aplicar en recién nacidos, ya que se encuentra formulado para reducir el riesgo de alergias. No lleva alcohol, en su lugar tiene extractos de camomila y de miel, que se combinan con notas cítricas, ligeros acordes de lilas y rosa y un fondo ambarado.

Agua de Colonia para Niños y Bebés – Alqvimia

Esta fragancia mezcla agua floral de rosa búlgara y lavanda, a la que se le añaden aceites esenciales de naranja, petit grain, limón o pomelo. Genera una sensación reconfortante y de bienestar debido a su frescura y su olor limpio.

Eau de Cologne - Lua & Lee

Este perfume viene en formato XL, perfecto si tienes varios niños y se puede aplicar a cualquier edad. Su fórmula proporciona un refrescante efecto calmante.

Contiene una pequeña cantidad de alcohol y su ingrediente principal es el agua de naranja bio, mezclado con flores blancas y musc.

Tags

Lo Último