Estilo de Vida

Estos son los mejores perfumes para las mujeres que no pueden decidir un favorito

Te traemos una lista de 5 perfumes ideales para aquellas mujeres que les cuesta decidirse por una fragancia favorita para usar todos los días

Mulher sentindo cheiro do perfume

Los perfumes contienen distintos tipos de nota, las cuales usualmente se enfocan en las estaciones del año o las distintas ocasiones comunes en las que se encuentra la gente con regularidad. Ante esto, algunas mujeres les resulta bastante difícil decidirse por una fragancia preferida al momento de comprar un perfume.

Es por esto que hoy te traemos un listado de cinco perfumes ideales para ayudar a facilitarte el proceso de elección de tu fragancia favorita:

La primera fragancia recomendada para las chicas que les cuesta decidirse es Collection Été Coco Mademoiselle. Se trata de una reformula en un eau ligero, en forma de bruma de perfume y este cuenta con notas cítricas y florales sin moderación, volviéndolo una gran opción para la época del verano sobre todo.

Otra opción de perfumes es de Prada y se llama Infusión Piris. Este es especial ya que se trata de una loción unisex de notas florales y amaderadas, con la cual la piel olerá a limpia, por lo que podrá interesar a las personas de cualquier género.

Por otro lado, otra opción interesante, que es 100% natural y no ha sido testeada en animales, es el Eau de parfum Naturelle, de Chloé, que cuenta con notas de rosa orgánica.

La cuarta loción recomendada para mujeres indecisas es Twilly d’Hermès, que está caracterizado por su fuerte aroma a jengibre. Además, este perfume cuenta con notas de tuberosa y sándalo, las cuales se combinan para conseguir una fragancia floral, especiada y oriental.

Por último, todas las mujeres indecisas podrán optar por la fragancia Eau de Rochas. Creado en 1948, este es uno de los primeros perfumes femeninos. Su fuerte radica en notas frescas combinadas entre el narciso, el jazmín, la verbena y el musgo roble. Aquellos que la prefieren la definen como una fragancia perfecta para el época de otoño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos