Estilo de Vida

El 99% de las personas no logra completar este reto visual ¿Puedes hacerlo?

Este es un reto visual para probar tu capacidad visual.

reto visual

¿Se te dan bien las palabras? ¿Crees que tu visión es lo suficientemente buena como para descifrar este acertijo? Te invitamos a darle un vistazo a esta imagen e intentar superar este difícil reto visual, pues a pesar de que se ha estado volviendo viral y miles de personas lo han intentado, tan solo un 1% de quienes intentan logran salir victoriosos.

Al igual que muchos otros retos visuales e ilusiones ópticas, esta imagen busca que pongas a trabajar tu cerebro y tu vista, para así poder demostrar que tan bien versado eres en la búsqueda de pequeños detalles, o en caso de que no lo consigas por mucho que intentes, al menos puedes entrenar para cuando llegue a tus manos otro reto parecido a este.

¿Podrás conseguir la palabra escondida en esta imagen? El increíble reto visual que se ha vuelto viral

Cada vez son más las personas que se suman a comunidades totalmente dedicadas a la búsqueda de soluciones para este tipo de imágenes, donde usuarios de todo el mundo se juntan para compartir algunas de las ilusiones y retos más curiosos que se han podido conseguir.

En esta ocasión se trata de una imagen con seis columnas de palabras, todas exactamente igual, pero con una palabra escondida que debes de conseguir, se trata de la palabra “Salga”. Tienes tan solo 10 segundos para hacerlo, no más de ese tiempo, si no lo logras puedes volver a intentar con otros 10 segundos.

La mayoría de las personas han tomado múltiples intentos sin ningún éxito y en caso de que tampoco lo hayas logrado te traemos la respuesta: La palabra “Salga” se encuentra en la segunda posición de arriba abajo en la tercera columna de izquierda a derecha.

¿Te gustan los retos visuales? acá te dejamos otro

Si has logrado completar el reto anterior te felicitamos, formas parte del 1% de personas que lo lograron, si te pareció una experiencia divertida, seguramente te puede interesar este otro reto, el cual puede ser hasta más complejo.

En esta ocasión tenemos una imagen llena de la cifra 208, en la cual debes conseguir el número 280. Este reto puede ser un poco más complicado que el anterior por lo extremadamente parecidos que son el 0 y el 8 en la fuente en la que están escritos ¿Podrás hacerlo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos