Estilo de Vida

Cómo debes colgar la ropa en el armario para evitar marcas

Para conservar mejor tu ropa, hay que saber guardarla, en especial con aquellas prendas que solo se usan en ocasiones especiales.

Si cuentas con un gran guardarropa o tienes prendas que solo utilizas en ocasiones especiales, te habrás dado cuenta que a veces suelen quedar marcas de las perchas o ganchos de ropa donde se cuelgan.

Por ese motivo, es importante adquirir buenas perchas para evitar esas indeseadas marcas en nuestra ropa. Pero, ¿por qué se quedan marcadas la ropa colgada en el armario?

Esto sucede porque la prenda se mantiene por demasiado tiempo en una misma posición y si la percha tiene ángulos muy rectos, la gravedad y el tiempo harán que la prenda se vaya estirando y quede marcada.

Recomendados

Seleccionar buenas prendas y mover la ropa de vez en cuando es el secreto para evitar las marcas

Como se mencionó anteriormente, para evitar que nuestra ropa colgada en el clóset le quede marcas, hay que elegir buenas perchas, como las que están forradas de terciopelo suave que hacen que la ropa no se deslice a pesar de no tener ángulos tan rectos.

También puedes adquirir perchas de pinza que son especiales para colgar las faldas y perchas múltiples que son ideales para colgar pantalones y no ocupen tanto espacio. Además, para esa ropa especial, sería bueno adquirir una percha con funda.

Teniendo buenas perchas, ahora solo hay que asegurarse de que la ropa esté bien colgada, que la percha o gancho no tenga partes sobresalientes que haga que la ropa resalte en ciertos puntos.

Además, resultará conveniente que descuelgues tu ropa de vez en cuando y la extiendas en una superficie lisa como la cama o una mesa. Esto lo puedes hacer sobre todo con la ropa que usas poco.

En el caso de los pantalones, que generalmente se cuelgan de lado, es muy importante hacer lo indicado anteriormente para que la parte media no quede marcada por estar en esa misma posición durante mucho tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos