Estilo de Vida

Si quieres desarrollar tus músculos, estos 3 alimentos te pueden ayudar en el arduo proceso

Distintos nutricionistas deportivos avalan las recomendaciones

Es difícil, mejor dicho, bastante difícil todo lo que tenga que ver con los cuidados y desarrollo muscular del cuerpo. El tema más que nada pasa porque en la mayoría de los casos la diciplina y paciencia es un gran tema complejo, ya que cuesta y mucho mantener una alimentación sana y balanceada o porque muchos quieren ver rápidos resultados en poco tiempo.

Hay que tener muy en claro que una actividad va de la mano de la otra y es indispensable llevar a cabo una sana dieta más los respectivos ejercicios diarios en algún gimnasio para que el cambio sea verdadero. Para poder desarrollar los músculos el cuerpo necesita un excedente de calorías a base de distintas proteínas ya que el cuerpo es capaz de descomponer y absorber para un mejor desarrollo del tejido muscular.

Yogur griego

El yogur griego tiene el doble de proteínas lo que ayuda a promover la plenitud, por ejemplo, una porción típica de 6 onzas contiene de 15 a 20 gramos, la cantidad en 2 a 3 onzas de carne magra. Esto lo hace particularmente atractivo para los vegetarianos, que a veces se esfuerzan por obtener suficiente cantidad del nutriente

Recomendados

Según Healthline, 100 gramos de yogur con toda la grasa tienen 61 calorías, 3,5 gramos de proteína y la cantidad recomendada de proteína para una persona activa que trata de desarrollar músculo es de 1,6 a 2 gramos por kilogramo de peso corporal (1 kilogramo es aproximadamente 2,2 libras) por día. La cantidad de calorías que consume una persona que sigue una dieta para desarrollar músculos depende de su altura, peso, edad, nivel de actividad y objetivos de condición física.

Aguacate

Existen alrededor de 250 calorías en un aguacate mediano, pueden a llegar a ser una gran fuente de vitamina E y fibra y permite que el cuerpo absorba más nutrientes liposolubles como las vitaminas A, C, E, K y el niacina que en conjunto forman la base de una buena conducción nerviosa para evitar la contracción muscular.

El aguacate ofrece nutrientes vitales para la actividad en un gimnasio, ayudando a una mejor recuperación del músculo y la construcción de nuevas fibras musculares.

Fruto.

Pescados grasos

Los pescados grasos como el salmón, las sardinas, el arenque y el halibut son otra gran fuente de proteínas ya que cuentan con ácidos grasos Omega-3, que pueden ayudar a reducir la inflamación cuando se realiza un entrenamiento de fuerza.

La Escuela de Salud Pública de Harvard explica que “los omega-3 también son un nutriente esencial que el cuerpo no puede producir por sí solo y se ha demostrado que ayudan a prevenir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos