Estilo de Vida

Niño héroe: Salva a su mamá tras sufrir un ataque en una piscina

El niño rescató a su madre al verla en peligro. Sucedió en el patio de su casa. La señora sufre de convulsiones.

Él es el niño héroe que salvó a su mamá
Él es el niño héroe que salvó a su mamá (Captura)

Una mujer en Kingston, en el estado de Oklahoma sufrió convulsiones dentro de una piscina familiar cuando recién ingresaba a bañarse. En la alberca no había nadie.

PUBLICIDAD

Por fortuna, su hijo de diez años que recién había salido del agua escuchó extraños chapoteos y volteó. Su susto fue mayor al observar a su mamá hundiéndose con un ataque de epilepsia. El niño corrió lo más rápido que pudo, se lanzó al agua y tomó a su madre por el pecho para mantenerla a flote.

Momentos de angustia

La señora, de nombre Lori Keeney, estaba completamente fuera de control y de no haber tenido el auxilio de su hijo, hubiese muerto ahogada. El niño, de nombre Gavin Keeney, sacó fuerzas para sostener a su madre y nadar con ella hasta la escalera, donde resistió el difícil momento con ella.

Recomendados

El video de 1 minuto con diez segundos fue registrado por las cámaras de seguridad de la propiedad. En el material se observa que una vez el niño logra mantener a salvo a la mujer mientras sufre las convulsiones, logra llamar a alguien, y luego aparece el abuelo del menor que llega corriendo y en otro material difundido por ABC30 se abrazan aliviados por haber evitado la tragedia.

Le dieron un premio

Más tarde, el Departamento de Bomberos de Oklahoma le otorgó a Gavin una placa como “miembro honorario” en reconocimiento a su valentía. Su madre habló con medios estadounidenses y contó que ella sufre de convulsiones, pero que esa mañana parecía maravillosa y no imaginó que iba a tener un evento dentro del agua.

Él es el niño héroe que salvó a su mamá
Él es el niño héroe que salvó a su mamá (Captura)

Admitió que la sensación de peligro era mayor, tenía mucho miedo de ahogarse, así que no podría estar más agradecida por su hijo.

Lori dijo: “Miren a mi bebé salvando mi vida, literalmente salvándome la vida. Gavin acababa de salir de la piscina y estaba en la acera cuando me escuchó. Saltó de inmediato e, incluso, el perro quiso entrar. Me llevó a la escalera y luego mi papá entró corriendo a auxiliarme. Definitivamente es mi héroe, pero realmente siento que él también es mi ángel guardián”, agregó.

Contenido relacionado

Descubre cuántos gatos puedes ver en la imagen y sabrás tu edad mental

¿Lograrás ver el error en la imagen? Descífralo en tiempo récord

Tags

Lo Último