Estilo de Vida

¿Te jubilas pronto? Las mejores ciudades de Arizona para jubilarse con $2,500 al mes

Con un clima cálido, Arizona sigue siendo un destino común para los jubilados. Conoce cuáles son las 4 mejores ciudades

Arizona cuenta con 4 ciudades dónde te puedes jubilar con $2500 al mes

Dentro de poco podría comenzar tu jubilación y no sabes a dónde irte, quizás Arizona sea el lugar para ti. La tranquilidad, el clima cálido y los costos asequibles con características de este estado de Estados Unidos.

No es popular entre los jubilados por nada, y es que los costos promedios en necesidades como alquiler, comida, atención médica y servicios públicos suman alrededor de los 2.626 dólares al mes, pero Arizona cuenta con ciudades en las que se puede vivir por mucho menos.

GOBankingRates es un sitio especializado que hará que tus finanzas sean más fáciles de entender y “dónde puede jubilarse con un presupuesto”. Por eso presentó estas ciudades.

Las 4 mejores ciudades

Estas son las 4 mejores ciudades para jubilados.

Phoenix

Gastos mensuales totales: $2,397

Puntuación de habitabilidad: 65 años de edad.

Aunque es la ciudad más cara, sigue siendo muy asequible en comparación con otras ciudades estadounidenses. El costo mensual de la atención médica de 65 años o más es de $512 en Phoenix, mientras que el promedio en general es de $556.

Phoenix es una de las cuatro ciudades para jubilarse.

Glendale

Gastos mensuales totales: $2,369

Puntuación de habitabilidad: 73 años de edad.

Para personas con necesidad de vivienda y alimentos accesibles, Glendale es una opción excelente para jubilados con un presupuesto limitado. Un alquiler promedio es de 1.196 dólares y la alimentación 339 dólares.

Glendale es una de las cuatro mejores ciudades para jubilarse en Arizona.

Tucson

Gastos mensuales totales: $2,063

Puntuación de habitabilidad: 65 años de edad.

Así es. La hermosa ciudad de Tucson es la más económica de nuestra lista para jubilados. Un apartamento de una habitación podría costar 962 dólares, los alimentos $335, atención medica 453 dólares y servicios $313. Aquí el 14.8 por ciento de la población tiene 65 años de edad o más.

Una de las mejores ciudades de Arizona para jubilarse.

Mesa

Gastos mensuales totales: $2,456

Puntuación de habitabilidad: 77 años de edad.

Por último y no menos importante, Mesa no es la más económica, pero sí es la mejor de la lista. Su porcentaje de personas de la tercera edad es 16.6 por ciento. No hay escasez, cuenta con mucha historia, montañas y lagos rodeados de naturaleza. Cuenta con muchos museos, campos de golf y tiendas.

Esta es la mejor opción para que vivan los jubilados.
Tags

Lo Último


Te recomendamos