Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este domingo 28 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Azrael

La familia es un regalo que debes valorar, búscala, sé generosa, ayúdalos a salir adelante en estos momentos tan difíciles. Azrael les da la fortaleza para transitar este camino.

Tauro

Arcángel Miguel

Cuando las cosas salen bien hay que agradecerlas y por eso es necesario bajar el ego y ser más humildes. Miguel está allí para proveerte de sabiduría y guiarte.

Recomendados

Géminis

Arcángel Gabriel

No estás sola, siempre hay alguien a tu lado para extenderte la mano y ayudarte cuando más lo necesitas. Ten calma porque en ella encuentras la solución. Tu ángel guardián estará allí para protegerte.

Cáncer

Arcángel Remiel

La vida siempre ofrece oportunidades, está en ti tomarlas o no. Pero si te tropiezas en el camino solo tienes que levantarte y seguir. Remiel está allí para darte su mano y ayudarte.

Leo

Arcángel Metatrón

Estás en un momento de muchos cambios que requieren de todo tu esfuerzo y valentía para continuar. Matatrón es un ángel muy poderoso y te ayudará en este camino.

Virgo

Arcángel Haniel

Una alegría llega a tu vida, tras pasar una tormenta de rencores y traiciones. Ya todo pasó y es el momento de sanar y avanzar. Haniel estará allí para ti.

Libra

Arcángel Nuriel

Sientes que no avanzas, que estás como estancada y que necesitas la ayuda, pero tu orgullo no te deja. Reflexiona que todos en algún momento la necesitamos. Nuriel le dará claridad a tu mente.

Escorpio

Arcángel Jofiel

Tu constancia ha sido el elemento para cambiar una situación en tu vida que no te dejaba acercarte a un ser querido. Superada esta prueba agradece a la vida. Jofiel estará allí para ayudarte.

Sagitario

Arcángel Camael

La generosidad debe ser tu camino y dejar los rencores un deber. Perdona y sigue adelante sin mirar atrás. Camael te toma de las mano y te guía para avanzar.

Capricornio

El arcángel Daniel

Alguien llega a tu vida para llenar tu corazón de amor y consolidar el futuro. Recorrerán caminos juntos, algunos buenos y otros malos, pero todo será una muy buena experiencia. Daniel está allí para guiarlos.

Acuario

Arcángel Fanuel

Si en algún momento torciste tu camino, no te preocupes siempre hay tiempo para rectificar y seguir adelante. La esperanza siempre estará presente y Fanuel te los ratifica con su luz divina.

Piscis

Arcángel Zachariel

Después de tanto luchar y andar en busca de un mejor futuro, ya el camino te da luz para avanzar. Agradece y pide a Zachariel que esté allí cerca, te ilumine y te bendiga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos