Estilo de Vida

Perfumes para hombre de bajo costo que puedes usar a diario

Oler bien es de interés de muchos y no es necesario gastar una pequeña fortuna en un buen perfume.

Imagem: Pexels

A los hombres les gusta oler bien, en especial, si necesitan ir de acá para allá todo el día, ya que deja una muy buena impresión, sin mencionar que puede ser un gancho de conquista. Sin embargo, muchos piensan que los únicos perfumes buenos son los costosos, cuando existen alternativas de bajo coste que representan una muy buena opción, en especial para usar a diario.

Este tipo de fragancias se les conocen como los “Eau de Toilette” o EDT, que usan menos perfumes y por tanto tienen un aroma más ligero, volviéndolos perfectos para usar en el día.

A continuación te dejo una pequeña lista con los mejores perfumes masculinos de bajo costo que puedes adquirir

‘Sauvage’ EDT de Dior

Esta fragancia utiliza la bergamota como nota resaltante, que se lleva muy bien con la pimienta de Sichuan y la frescura de la lavanda, asimismo cuenta con un fondo de cedro y ládano.

‘1 Million Lucky’ EDT de Paco Rabanne

Este es uno de los perfumes más vendidos de la marca, que tiene notas de ciruela y pomelo que le confieren un aroma fresco, y además se encuentra mezclado con nuez y avellana con un fondo de miel, cedro y cachemira.

‘Toy Boy’ EDT de Mochino

Mochino sabe hacer buenos perfumes a precios asequibles. Entre los aromas principales de esta esencia se encuentran la pimienta rosa, la pera y nuez moscada de Indonesia, que se mezclan con la magnolia, el clavo, el lino y notas de rosa. Además, tiene un fondo a base de sándalo, ámbar y vetiver de Haití.

‘Code’ EDT de Giorgio Armani

La casa que creó la gran fragancia ‘Acqua di Gio’, que lleva 25 años siendo el perfume favorito de los hombres, formuló esta increíble esencia versátil que puede servir para usar diariamente en la oficina o asistir a una importante cena.

Las notas principales son el limón y la bergamota, que se mezclan bien con el anís estrellado, la flor de olivo y la madera. Utiliza de fondo el cuero, haba tonka y el tabaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos