Estilo de Vida

Los mejores perfumes para usar de noche

Te recopilamos una pequeña lista con los mejores perfumes que son especiales para usar de noche.

Mulher elegante borrifando perfume

Aunque en teoría un perfume puede usarse a cualquier hora del día, lo cierto es que hay fragancias que brillan más cuando cae la noche, debido a sus componentes y al ambiente.

Por lo que si quieres resaltar en una reunión, fiesta o cita nocturna, estos son los mejores perfumes que puedes comprar para usar de noche:

The One de Dolce & Gabbana

Este exquisito perfume de la casa Dolce & Gabbana tiene notas frutales y florales, que se combinan con un fondo de ámbar, vainilla, almizcle y vetiver.

Su estela se encuentre entre moderada y pesada, mientras que su longevidad es altamente duradera, por lo que no necesitarás aplicarte más de la cuenta para hacerte sentir y notar.

Recomendados

Va muy bien con mujeres atrevidas, y podrás gozar de sus bondades a lo largo del año, pero en las noches con climas intermedios se desempeñará especialmente mejor.

Coco Noir de Chanel

Este perfume tiene ligeras notas cítricas que se conjugan perfectamente con el melocotón y esencias florales, como fondo combina una serie de especias que le otorgan una fragancia exquisita y diferenciadora.

Presenta una estela de moderada a pesada, con una longevidad bastante duradera sobre la piel. Va muy bien para ocasiones especiales y encuentros románticos. Está enfocado en esas a mujeres elegantes y decididas, que saben lo que quieren.

212 VIP de Carolina Herrera

Este perfume, diseñado especialmente para mujeres modernas, combina diferentes esencias florales y frutales, con un fondo de haba tonka y vainilla. Su estela es pesada y su fragancia perdura mucho sobre la piel. Se puede usar tanto en salidas informales como formales nocturnas.

Dior Addict de Christian Dior

Esta fragancia va perfecto para distintas clases de mujeres de cualquier edad, y para todo tipo de evento, por lo que se podría decir que es una compra segura.

Su estela es bastante amplia y su olor perdura muchísimo en la piel, más que cualquier otro. Entre la combinación de fragancias que la componen destacan la zarzamora y hojas de mandarina, juntos a los toques florales y de especias que le ofrecen un aroma dulzón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos