Estilo de Vida

Estos son los mejores perfumes con aroma a café que te atraparán con el primer olfato

Uno de los mejores aromas para muchos personas es el aroma del café y por eso te traemos un listado de los mejores perfumes con este delicioso olor

Perfume masculino

Uno de los aromas que muchas personas es del café, resultando un fragancia que endulza y cautiva y que además es bastante fuerte en el olfato, por lo que crea una presencia a cualquiera que lleve este aroma en un perfume.

El aroma café no sólo llama la atención cuando se trata de consumirlo, sino que también nos atrapa el irresistible aroma que se desprende de los granos.

Por esto hoy te traemos una lista de perfumes con aroma a café que harán que atrapes toda la atención con el aroma más hipnotizante:

Recomendados

Black Opium de Yves Saint Laurent

Black Opium Eau de Parfum es la fragancia para mujer de Yves Saint Laurent que fascina y embriaga con sus notas olfativas, con notas iniciales del café rico en adrenalina y vainilla.

Oriental Intense de Zara

Oriental Intense de Zara es una fragancia de la familia olfativa Ámbar para Mujeres, lanzada en 2019. La Nota de Salida es café; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es chocolate blanco. Además es uno de los más económicos del mercado, lo que lo hace también de los favoritos.

Noa Gold de Cacharel

Noa Gold de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Especiada para Mujeres. Desde su lanzamiento en el 2000 ha sido una de las fragancias que marca a toda aquella mujer que lo utiliza.

Good Girl de Carolina Herrera

La fragancia Good Girl está inspirada por la visión única de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala. Su emblemático frasco lo vuelve toda una sensación entre las mujeres.

La Nuit Tresor de Lancome

La Nuit Trésnor captura en su frasco la esencia de una noche calurosa, cuando dos amantes se abrazan con amor absoluto, siendo uno de las opciones más sensuales para una fragancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos