Estilo de Vida

Aceite de rosa mosqueta, la fórmula secreta de Kate Middleton para mantener su piel tersa a los 40 años

A pesar de haber llegado a su cuarta década de edad, la duquesa de Cambridge sigue aparentando un rosto adolescente

Kate Middleton. Foto: Reprodução Pinterest

El proceso de envejecimiento es inevitable y el pasar de los años no es vano. Aunque es igual para todos los humanos, diversos estudios aseguran que las mujeres sufren más por las marcas que nos va dejando el transcurrir de la vida y muchas veces el proceso se acelera por el consumo de alcohol, cigarrillos y mala alimentación.

PUBLICIDAD

Por ello, existen diversos tratamientos y cosméticos para poder prevenir y combatir las temidas arrugas y entre ellas, en los últimos tiempos se destaca el aceite de rosa mosqueta, el cual según muchos especialistas faciales y algunos de exempleados reales, es la fórmula secreta que mantiene en plenitud a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

A maquiadora oficial da Duquesa revelou à Hello Magazine que, ao final do dia, Kate usa toalhas removedoras para retirar a maquiagem antes de lavar o rosto e seguir todos os passos de skincare recomendados para a pele dela.
Kate Middleton Foto: Reprodução Pinterest @popsugar.com

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

Su definición se resume como uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel, brindando diversos beneficios que ayudan a combatir y eliminar distintos tipos de manchas, cicatrices y estrías, gracias a su contenido de ácidos esenciales como el omega 6, omega 3, antioxidantes y vitamina A.

Recomendados

Entre sus cualidades para la piel y el rostro se destaca como un gran regenerador celular, hidratador y suavizante, también permite reparar cicatrizaciones en la dermis y disminuir las marcas de acné. Algunos expertos recomiendan usar este aceite por la noche, junto con una crema hidratante y masajes faciales, para producir y estimular el colágeno natural.

¿Te preocupan las líneas de expresión y la apariencia de tu piel? Algo mal estás haciendo. Foto: bing.com/images.

Causas del envejecimiento de la piel

Cuando las personas y en especial las mujeres superan los 45 años, su piel comienza a presentar varios grados de resequedad. Esta característica negativa es uno de los factores que causa que la piel comience a arrugarse y especialistas afirman que de no tratarlo como corresponde el envejecimiento se puede acelerar, muchas veces de manera brusca.

Andrés Politi, dermatólogo y miembro titular de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), agregó en para el medio Tn que: “en las mujeres, esto particularmente sucede después de los 50 años y tiene que ver con la disminución de los estrógenos que hace que la dermis sea más delgada o fina, por lo tanto, hay pérdida de agua. No sólo se reseca por la edad y la falta de estrógenos sino también por el concepto de foto envejecimiento. En las áreas más expuestas al sol, la piel envejece más: se pone más fina y pierde más líquido”.

Las alergias son otro factor influyente para causar y acelerar la llegada del envejecimiento de la piel, ya que quienes lo padecen por lo normal tienen más tendencia a la sequedad de la piel. La zona del cuerpo que más se secan son las piernas, los brazos y la espalda.

Tags

Lo Último