Entretenimiento

Conoce al caballo que consoló a su cuidadora, tras verla llorar

El corcel conmovió las redes sociales, ya que los usuarios quedaron impresionados con el cariño que tuvo.

.

Con el paso de los años, los animales se han convertido en parte esencial de muchas personas, ya que son amigos inseparables, que cuidan y protegen de las personas que los mantienen.

Incluso, muchas mascotas han pasado a ser parte de la familia, pues el amor que existe por ellas es invaluable.

Con regularidad, los perros y gatos son los protagonistas de muchos videos en redes sociales, puesto que su ternura los convierte en personajes centrales.

Recomendados

Conoce al caballo que consoló a su ama

Sin embargo, hay otro tipo de animales que han ganado protagonismo, como los caballos.

De hecho, en las últimas horas, un corcel se hizo viral en redes sociales, luego de que su ama, una chica llamada Shania, divulgó un video en el que la ternura del animal quedó evidenciada.

En las imágenes se observa a la mujer sentada, mientras está llorando. Sin embargo, el caballo se acerca poco a poco, hasta que intenta consolarla.

El corcel utiliza su cuerpo para que Shania se recargue; además, con su cabeza le hace entender que está apoyándola.

@southernbelletouch

Very vulnerable post to make... but Shiner was helping me heal. move out day.. #fyp #horsesheal #horsetherapy #divorcesucks

♬ original sound - Austin Mayo

El video causó mucha ternura en las redes, puesto que los usuarios no dan crédito a la acción.

Es común que Shania documente muchas imágenes de sus caballos, ya que pasa la mayor parte de su día cuidándolos.

“Estaba en proceso de divorciarme y ese día fue el día de mi mudanza. Simplemente me estaba escondiendo de mis emociones y mi caballo Shiner lo sintió. Sintió mi dolor y simplemente me atrajo hacia su pecho para dejarme llorar y me tranquilizó con sus empujones”, escribió Shania en TikTok.

Los caballos son amorosos con sus dueños

La chica aclaró que esta acción de su corcel es normal, pues los caballos suelen captar las emociones de los seres humanos, por tal motivo existen terapias con niños autistas.

“Los caballos sienten nuestras emociones y son excelentes para vivir el presente, por lo que pueden quitarnos nuestras emociones y, simplemente, dejarlas ir”, relató la dueña de Shiner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos