Estilo de Vida

Youtuber encuentra un cuerpo mientras filmaba dentro de una iglesia abandonada

Matthew Nunez se encontraba filmando en el interior de una iglesia abandonada desde hace años en el norte del estado de Wisconsin.

Surge el rumor de un nuevo servicio de suscripción con YouTube.

Actualmente, Youtube es una fuente inagotable de todo tipo de videos, casi cualquier tipo de contenido se puede conseguir en la plataforma de Google, con millones de youtubers dedicados a su público buscando hacer el mejor video posible, pero el caso de este joven que hizo un descubrimiento espeluznante se sale de todo lo establecido.

Hay una enorme comunidad de youtubers y espectadores dedicados a la exploración de lugares abandonados, desde edificios residenciales, pasando por cines y hasta iglesias y hospitales, a las personas parece fascinarles ver lo que el tiempo y las condiciones han hecho en aquellas infraestructuras olvidadas desde hace años.

Youtuber llama a la policía luego de pasar el susto de su vida al encontrar un cuerpo en una iglesia abandonada

Matthew Nunez se encontraba filmando en el interior de una iglesia abandonada desde hace años en el norte del estado de Wisconsin, cuando encontró el cuerpo de una persona, el cual estaba en un altísimo estado de descomposición, lo cual había llevado a su cabeza, pies y mano izquierda a quedar completamente esqueléticas, ante el hallazgo, el youtuber no dudó en llamar las autoridades locales.

Recomendados

Con la llegada de la policía, Nunez tuvo que explicar que había logrado entrar al edificio a través del techo y que el cuerpo se encontraba en lo que parecía ser una especie de habitación debajo de la iglesia. El cuerpo, que parecía ser de un hombre, vestía un gran abrigo de invierno y una camisa blanca de Pfizer con el mensaje “Exámenes para la salud”.

Según las mismas autoridades indicaron, el estado de descomposición del cadáver es tan avanzado que no existe ninguna forma de identificar de quién se trata, más allá de deducir por sus medidas que se trataba de un hombre.

El misterio del cuerpo bajo la iglesia

Algunas personas que residen cerca del lugar tuvieron la oportunidad de hablar con los medios y aclararon que el sitio se encuentra abandonado desde hace aproximadamente unos 13 o 15 años. La policía no logró encontrar ninguna evidencia cercana al cuerpo que dé pistas sobre la muerte.

Lo único que se logró conseguir es una serie de anillos que el fallecido llevaba en uno de sus dedos, cuyas fotos han sido publicadas en búsqueda de que alguien lo reconozca y se aten los cabos, Nunez no ha publicado ningún video al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos