Estilo de Vida

Por su controvertida actitud las redes sociales no quieren saber más de Andrew Tate

Las reconocidas plataformas Facebook, Instagram y Twitter TikTok ya cerraron las respectivas cuentas del misógamo

Las redes sociales le dan la espalda a Andrew Tate

El presente 2022 el nombre de Andrew Tate es sin duda uno de los más sonados y buscados en el amplio universo de redes sociales, sin embargo, no podemos decir que sea de manera positiva ya que, por sus controvertidos contenidos, su sinónimo se simplifica en polémica.

En las últimas horas se conoció la noticia que las plataformas digitales Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, decidieron borrar por completo sus cuentas al ser considerado irrespetuosos sus contenidos, subidos de tonos y meramente misógino. Todo sucedió en gran parte por los miles y reiteradas denuncia por parte de seguidores.

+

#AndrewTate

Este fenómeno saltó a la fama en los últimos meses en distintas plataformas y aplicaciones lamentablemente al denigrar mediante diversos comentarios a las mujeres. Su alcance ha sido tan amplio, que llegó acumular en pocos días más de 12 mil millones de visitas e incluso en el pasado mes de julio, superó en búsqueda a nada más y nada menos que al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la super estrella mediática, Kim Kardashian.

Recomendados

Debido al fuerte repudio en todo el mundo, las distintas plataformas se pusieron de acuerdo para tomar la extrema decisión de eliminar por completo las controvertidas cuentas de Tate. Es tan así el caso, que TikTok se planteó como meta borrar todas las cuentas que intente imitar a Andrew Tate o sus contenidos de mal gusto.

No obstante, a pesar que dichas cuentas fueron eliminadas por violar los términos y políticas de las plataformas, los contenidos hasta ahora siguen disponibles bajo el hashtag #AndrewTate.

“La misoginia es una ideología de odio. Hemos quitado videos que incumplen nuestras normas y nos da gusto que otras plataformas también tomen acción contra este sujeto. Continuamente estamos buscando cómo mejorar y reforzar nuestras estrategias, incluido agregar más vigilantes para nuestro sistema de recomendación”, indicaron representantes de TikTok, así reportó el medio británico Daily Mail.

Tags

Lo Último


Te recomendamos