Estilo de Vida

Mujer se libera de las esposas luego de ser detenida y dispara a un policía con su propia arma

La historia parece sacada de una película de comedia de Hollywood.

hombre asesina
crime scene

La policía de Estados Unidos ha llegado a conseguirse algunas cosas realmente curiosas, bizarras e impresionantes, pero recientemente una patrulla de Oklahoma fue el escenario de una de las situaciones más desquiciadas que alguien pudiera imaginar cuando una mujer se liberara de las esposas y disparara un policía y un civil.

PUBLICIDAD

Atacar a un agente de policía es una de las mayores faltas que puede hacer una persona en Estados Unidos, en especial luego de ya haber sido detenido, pero parece que a Rachel Zion Clay no le importó mucho y procedió a cometer una escena que parecía salida de una película, con la peor de las consecuencias.

Mujer arrestada luego de arrastrarse por el piso acaba soltándose y disparando a un policía con su propia arma

El 12 de agosto, la policía de Oklahoma detuvo a Rachel Zion luego de “gatear sobre sus manos y rodillas en un patio trasero y aullar” en el área del condado de Grady. De acuerdo a los oficiales, el arresto se hizo por la seguridad de la misma Rachel. Luego de dejarla esposa en la patrulla se desató el infierno.

Recomendados

Los oficiales se encontraban tomando la declaración de un testigo cuando la mujer se logró zafar de las esposas y luego encontrar el interruptor de liberación del arma y desbloqueó un AR-15. Rachel luego procedió a hacer alrededor de 10 disparos, hiriendo a un oficial y al civil.

Por suerte, ninguno de los dos sufrió heridas graves y fueron tratados sin mayor contratiempo, todo el suceso fue grabado por una de las cámaras que se encontraban dentro del vehículo, pero, a pesar de no terminar de forma fatal, la mujer podría enfrentar cadena perpetua.

El duelo entre Rachel Zion y la policía

El tiroteo fue todo un desafío para la policía, ya que se alargó por más de 3 horas y hasta se tuvo que involucrar a un equipo de negociadores, quienes hablaron con la mujer y finalmente lograron que se entregara para ser arrestada nuevamente.

Según las pruebas toxicológicas, Rachel había consumido metanfetaminas, además, se encontraron dentro de la patrulla algunas notas dejadas por la criminal, las cuales darían evidencia de su inestable estado mental al momento del tiroteo. Por otro lado, la policía de Oklahoma ha anunciado que cambiará algunas medidas de seguridad en sus vehículos.

Tags

Lo Último