Estilo de Vida

Estos tres perfumes te harán denotar la fuerza del Rock

Conoce las cualidades y sensaciones metaleras y viajeras de este trío de aromas

Vive el estilo de vida rockero
Vive el estilo de vida rockero Foto: Pixabay

Arranca una nueva semana, por lo tanto, hay que tener todas las fuerzas y ganas posible para afrontarla de la mejor manera. Cuando se trata de música, el histórico género del rock es por excelencia una de las favoritas por millones de personas cuando se quiere recargar pilas con respecto a la mente y estados de ánimos.

PUBLICIDAD

Pero no sólo es música, pasa también por el estilo de vida que conlleva el rock, como, por ejemplo, su inigualable apariencia y aromas de garaje. Estos tres perfumes que te presentaremos a continuación te harán sentir la fuerza de un estilo musical más vigente que nunca y que por medio de su fragancia podrás trasmitir sus grandes cualidades.

The Club - Scalpers

De la mano de los reconocidos perfumistas Clement Gavarry y Ane Ayo, The Club salió al mercado el pasado 2021 y pertenece a familia olfativa Amaderada Aromática para hombres. Con un contenido de 75 ml, las Notas de Salida son toronja (pomelo), cacao y salvia; las Notas de Corazón son tabaco, lavanda y jengibre; las Notas de Fondo son ámbar gris, notas amaderadas, vetiver y pachulí.

Recomendados

Su presentación cuenta con el mítico símbolo rockero de la bandera pirata y su frasco tiene como referencia las chaquetas de cueros usado por miles de motociclista amantes al género musical.

Black XS – Paco Rabanne

Intensidad y riesgos es la definición de Paco Rabanne cuando se refiere a su edición de Black XS, considerado por especialistas y fanáticos de la materia como un gran clásico del aroma masculino. La fragancia fue lanzada en el 2005 y forma parte de la familia olfativa Ámbar Amaderada para hombres.

Creada por los perfumistas Olivier Cresp, Rosendo Mateu y Christian Dussoulier, cuenta con Notas de Salida limón (lima ácida) y salvia; las Notas de Corazón son praliné, canela, bálsamo de Tolú y cardamomo negro; as Notas de Fondo son palo de rosa de Brasil, pachulí y ámbar negro.

Purple Haze – 19-69

Sin duda alguna cuando se menciona el año 1969, la referencia principal automáticamente nos traslada al histórico primer concierto del festival Woodstock. La fragancia data del 2017 y corresponde de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres.

El perfumista sueco, Johan Bergelin es la nariz principal de Purple Haze y cuenta con las Las Notas de Salida ciprés, marihuana (cannabis), bergamota, ravensara y ládano; las Notas de Corazón son tomillo, hojas de violeta, bálsamo de Gurjum y palmarosa; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, pimienta negra, almizcle blanco y notas amaderadas.

Purple Haze 19-69
Purple Haze 19-69 Foto: Purple Haze

Tags

Lo Último