Estilo de Vida

Estos son los mejores perfumes para mujer antes de ir al gimnasio

Te traemos una selección de fragancias ideales para usar antes de ir a hacer ejercicio que te acompañaran durante todo tu entrenamiento

Mulher passando perfume

Los perfumes además de ayudarnos a dejar una huella a donde vayamos, también nos ayuda a enmascarar un poco más los olores que soltamos de forma natural, sobre todo al momento de hacer ejercicio.

Es por eso que hoy te traemos un listado ideal si estás buscando fragancia para usar antes de ir al gimnasio; perfumes que te ayudaran a desprender un aroma muy agradable por largas horas del día.

Además de dejarte oliendo rico, estos perfumes también ayudarán a darte una sensación de frescura gracias a su notas olfativas, pues están hechos con mezclas que resultan muy frescas a la contacto con la piel.

Recomendados

Los expertos en el tema recomiendan que se opte por aromas frescos, pueden ser futales que tengan notas citrícas o bien florales, pero que tengan un toque suave y ligero.

Acqua di Gioia de Armani

Este es un perfume de mujer que resulta perfecto gracias a la familia olfativa a la que pertenece, ya que se trata de una mezcla de notas cítricas como el limón y florales como el jazmín. Esta fragancia es muy suave y agradable al olfato, brindandole un excelente toque de frescura a tu piel.

Davidoff Cool Water Intense

Al igual que el perfume anterior, este también cuenta con notas frescas que resultan muy ricas para la nariz, dando una sensación como de recién bañada. Sus notas olfativas navegan entre lo floral y frutal, siendo una opción más que ideal para usar antes y después de ir al gimnasio.

Light Blue de Dolce & Gabbana

Por último, tenemos otro perfume que es perfecto para usarse a la hora de hacer ejercicio, pues es una mezcla de frutas entre las que se incluyen el limón y la manzana, además también contiene flores que le dan un toque elegante, como el bambú. La ventaja de esta fragancia es que su aroma es duradero y con solo rocíar un poco antes de ir al gimnasio, el buen aroma te acompañará durante toda tu sesión de ejercicio intenso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos