Los perfumes de hombre no solo deben ser de notas fuertes y rudas, ya que el caballero también se puede inclinar por una fragancia frutal, que le de un aire de frescura e incluso elegancia a donde quiera que vaya.
PUBLICIDAD
Es por esto que en esta oportunidad, te traemos una selección de 3 de los mejores perfumes frutales que te harán evocar frescura y dejará huella.
Según expertos en el rubro, los perfumes frutales son olores simples que se caracterizan por ser frescos y dulces. Con una baja potencia aromática, se ubican más como notas de salida, y en algunas contadas ocasiones como notas de corazón dentro de la pirámide olfativa. Sin embargo, resultan una excelente opción para los días calurosos y de sudor, pues ayudan mucho a enmascarar olores.
Uno de los perfumes frutales perfectos para los hombres es Figuier Eden, de Giorgio Armani, con notas de mandarina, higo y bergamota. Juntando al higo, con los clásicos cítricos de la bergamota y mandarina, que se complementan con la flor de iris y el ámbar, tendremos como un aroma sofisticado y elegante, que podrá acompañarte hasta en las duras jornadas laborales.
El Agua de Loewe Él, de Loewe, es otro de los aromas que un hombre refrescante deseará tener. Esta fragancia contiene notas de piña, manzana, pomelo, bergamota y tangerina, volviéndola uno de las grandes favoritas de los hombres. Loewe decidió apostar por un amplio abanico de notas frutales, dando pie a un perfume ligero, pero al mismo tiempo sensual y masculino que marca tendencia en el género masculino.
Por último, las notas de pepino, melón y mandarina que conforman al Polo Blue, de Ralph Lauren, lo convierten en uno de los perfumes más codiciados. Esta fragancia cautiva a su usuario además de las personas a su alrededor, sobre todo por ser una una herramienta elemental para los días calurosos.