Estilo de Vida

Cristiano Ronaldo no solo es fútbol, también es fragancia

Estos son algunos de los perfumes con la firma de CR7

Amado por algunos y odiado por otros, pero lo que no se puede negar jamás es que Cristiano Ronaldo a fuerza de constancia, perseverancia y por qué no decirlo, hasta con arrogancia, quedará en la rica historia del fútbol como uno de los mejores jugadores de la historia.

Sin embargo, el nombre de CR7 no solo significa goles y regates, ya que no le ha tenido miedo a incursionar en otros campos mediáticos y empresariales, situación que lo ha convertido también en una de las personas más ricas en el mundo del deporte y el espectáculo.

Entre sus otros “goles” fuera de la cancha se encuentra su apuesta al amplio y exquisito universo de las fragancias. Así que, sin tanta explicación, te mostramos las cualidades de varios de los perfumes avalados y firmados por el super astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Recomendados

CR7

El perfume cuenta con el nombre deportivo que por años ha identificado en la palestra futbolera al actual jugador del Manchester United. CR7 fue lanzado al mercado en el 2017 y es perteneciente a la familia olfativa Aromática Fougére versión Hombres.

Versiones al momento de su publicación aseveran que el aroma es de lo más parecido del gusto y, sobre todo, actitud del delantero luso, debido a la fuerza que conlleva para que sus consumidores inspiren ser el centro de atracción de cualquier lugar. Las Notas de Salida son lavanda, cardamomo, abrótano y bergamota; las Notas de Corazón son tabaco, canela, cedro e iris; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, sándalo y ámbar.

Play It Cool

Cuando se habla de Play It Cool, su sinónimo es sin duda alguna la informalidad, ideal para todo tipo de hombres y diversos acontecimientos. También es conocido por ser entre los perfumes de la marca Cristiano Ronaldo como uno de los favoritos cuando se quiere realizar actividad deportiva.

Posee notas de tabaco y vainilla para representar a la unión entre fuerza y dulzura que encanta a las mujeres, al igual que mandarina, bergamota, madera de ámbar, almizcle y haba tonka que hacen ganar compases de frescura y aroma frutal, ideal para los momentos de playa o piscina.

Legacy

Ideal para temporadas de primavera, el gran valor de esta fragancia lanzada el pasado 2015 y así lo quiso demostrar el mismo Cristiano, es que el universo entienda que los deportistas también cuentan con un gran toque de elegancia y glamour que les puede permitir indagar en otro campos de juegos, no necesaria y únicamente en el futbolístico.

Pertenencia a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres, sus Notas de Salida son manzana verde, bergamota, lavanda y canela; las Notas de Corazón son cedro, violeta, peonía, romero, salvia y raíz de lirio; las Notas de Fondo son ámbar gris, pachulí y vetiver.

Legacy Private Edition

Considerado por los especialistas en la materia como la mejor edición y fragancia de la marca Cristiano Ronaldo, éste perfume se caracteriza por contar con una elegancia más marcada que a la de su primera edición.

El Legacy Private Edition es sinónimo de buen vestir, por ello su recomendación de uso es para ocasiones especiales y exclusivas. Cuenta con notas de hoja de albahaca, neroli, savia de arce, pachulí, ámbar gris y vetiver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos