Estilo de Vida

Arrestan a maestra en Florida por esconder a un adolescente de 12 años en su casa

Kelly Simpson estuvo escondiendo a un adolescente de 12 años en su casa durante varios días.

maestra

Usualmente los maestros son vistos como figuras de autoridad y de moral intachable, ejemplos que los estudiantes deben seguir para convertirse en personas de bien, pero este concepto ha sido derrumbado una y otra vez por personas como Kelly Simpson, quien estuvo escondiendo a un adolescente de 12 años en su casa durante varios días.

Sin duda alguna la desaparición de un hijo puede ser una de las peores situaciones que un padre puede vivir y desde el 12 de agosto la policía del condado de Charlotte había estado haciendo todo lo posible para conseguir a un joven y poder devolverles la paz a sus padres, pero resultó estar en el lugar menos esperado por todos.

Policía encuentra a niño de 12 años en casa de su maestra luego de haber estado perdido durante días

La noticia de la desaparición del menor había dejado devastada a la comunidad y personas de todos lados comenzaron a ayudar en su búsqueda, la cual se extendió por seis tediosos días hasta que la policía acabó encontrándolo en la casa de su maestra de 31 años, quien fue arrestada de inmediato.

Recomendados

De acuerdo al departamento del sheriff del Condado de Charlotte, Simpson habría recogido al menor en una locación desconocida para luego llevarlo a su casa y esconderlo, donde lo mantuvo inclusive sabiendo que se había reportado su desaparición, haciéndola culpable de obstrucción en una investigación policial.

Luego de sacar al menor de la casa, la policía se llevó a la maestra de inmediato bajo custodia y algunos medios locales lograron obtener acceso a los registros de la cárcel, los cuales indicaron que se le impuso a Simpson una fianza de 5 mil dólares.

El futuro profesional de Kelly Simpson

La mujer sin duda va a ver su carrera profesional desmoronarse a menos que logre encontrar alguna buena excusa de por que escondía al menor, pero inclusive si lo estaba protegiendo de alguna amenaza, no se había preocupado por contactar a la policía.

Por su parte, el distrito escolar tomó la decisión de desligarla administrativamente de su cargo a través de un comunicado difundido por el medio WTFX donde se lee “Las Escuelas Públicas del Condado de Charlotte se toman muy en serio un incidente como este. La seguridad, la protección y el bienestar de nuestros estudiantes son una prioridad principal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos