Estilo de Vida

Turista estadounidense es hallado muerto en un hotel de Bahamas donde hace tres meses murieron otras tres personas

Según la policía real de las Bahamas, se espera que el cuerpo del difunto sea trasladado a New Providence.

bahamas

Un enorme misterio se ha generado en torno al hotel en Bahamas donde recientemente un turista estadounidense fue encontrado muerto, la policía local reveló pocos detalles al público, pero una de las cosas que se sabe es que es el mismo lugar donde otros tres turistas perdieron la vida en mayo de 2022, generando una gran cantidad de preguntas.

Si bien no se sabe exactamente qué sucedió con el hombre, los pocos detalles que se tienen pueden dar a entender alguna relación con las tres muertes anteriores, las cuales fueron un gran suceso por su propia cuenta y junto a esta podrían estar dando una sentencia de muerte al establecimiento hotelero.

Encuentran a un turista estadounidense muerto en hotel en Bahamas y se genera un misterio en torno al sitio

Según la policía real de las Bahamas “Se espera que el cuerpo del difunto sea trasladado a New Providence, donde se realizará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte”, la información personal del fallecido no fuera revelada para proteger a sus familiares, pero algunos detalles llegaron a colarse a los medios.

Recomendados

De acuerdo a dichos detalles, se trataba de un hombre de sus 70, el cual estaba lidiando con complicaciones relacionadas con el Covid-19 al momento de su muerte en una de las habitaciones del Sandals Emerald Bay Resort en Gran Exuma y eran precisamente sus padecimientos los que pueden relacionarlo a las muertes en mayo.

La pareja de Tennessee Michael Phillips de 68 años, y Robbie Phillips, de 65, y el residente de Florida Vincent Chiarella de 64 años de edad murieron luego de intoxicaciones por monóxido de carbono, poniendo el tema respetarlo del reciente fallecido en primer plano.

Las increíbles muertes en el hotel en Bahamas

Luego del trágico evento en mayo, el mismo hotel se encargó de reforzar sus medidas de seguridad e informó que “Desde entonces, se han instalado detectores de monóxido de carbono en todas las habitaciones de Sandals Emerald Bay, y se instalarán en todas las habitaciones de otros lugares”.

Pero, no se descarta la existencia de alguna negligencia en torno a estas medidas y que el reciente fallecimiento se deba a lo mismo o una intoxicación menor que se haya agravado por la presencia del Covid-19. Por otro lado, la policía tampoco descarta la opción de un asesinato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos