Estilo de Vida

Descubre el perfume que usa Leonardo DiCaprio que es ideal para todos los hombres

El legendario actor podrá servir de gran inspiración para muchos hombres que buscan exudar éxito y confianza, con su fragancia preferida

A la hora de elegir un perfume, sobre todo para los hombres, no solo se debe concentrar en las notas que trae y en el impacto que podría generar en la piel, sino que también pensamos en la clase de sensaciones que evoca su olor.

Es por esto que en esta oportunidad hablamos de la fragancia de uno de los hombres más exitosos del planeta: Leonardo DiCaprio, quien ha marcado tendencia por varias décadas ya con su increíble talento además de glamurosa presencia.

El legendario actor ganador del Oscar exuda éxito, seguridad y prestigio, y esto seguramente está ligado también a su fragancia favorita, con un aroma extravagante y refrescante, perfecto para el verano.

Recomendados

Se trata del Eau d’Hadrien, de Goutal, un perfume que combina a la perfección detalles del universo masculino con el cosmos femenino, haciéndolo además unisex, aunque tiende a tener preferencia por el género masculino.

Este perfume, que además también es usado por otro famoso actor como lo es Tom Cruise, cuenta con notas centradas en frutas cítricas como el limón, llenas de versatilidad y elegancia. Esta fragancia es una carta de amor inspirada en un viaje italiano, en donde también pisan fuerte las de toronja y ciprés.

Lo mejor es que su mezcla frutal-amaderada lo convierte en un perfume ideal para ir con cualquier atuendo, bien sea en un día de ajetreo laboral, corriendo de una junta importante a una comida con clientes o en un fin de semana cualquiera, rodeado de la familia.

Y es que este perfume unisex pero que le sienta mejor al hombre marcará un impacta en las personas que rodean a su usuario por la increíble sensación de frescura que aportan sus notas. Por lo tanto, cualquier hombre que conquistará las miradas y la atención de todos con esta fragancia usada por el protagonista del Gran Gatsby.

Tags

Lo Último


Te recomendamos