Estilo de Vida

El secreto de Cardi B para mantener su cabello saludable

Te impresionará lo que usa la cantante en su cabello largo y saludable: un ingrediente poco convencional

A Cardi B no le da miedo compartir su vida como mamá, cantante, empresaria y, mucho menos, compartir sus secretos de belleza.

Muchos pensamos que con tanto dinero, la rapera se sometería a constantes tratamientos profesionales en su cabello, pero en absoluto. Cardi B utiliza nada más y nada menos que cebolla. Un tratamiento que, según ella, le mantiene el cabello radiante y saludable.

A través de un video de TikTok mostró su cabello real y el resultado de sus cuidados con agua de cebolla, un remedio casero que le ha hecho crecer muchísimo su cabello natural.

Recomendados

@iamcardib

I beem using secret vegetable water on my hair….can you guess which vegetable is it? …heres a clue,I did a tutorial on it about 6 years ago

♬ 3 Little Pigs and The Big Bad Wolf - Jools TV

Agua de cebolla

“He estado usando un agua vegetal secreta en mi cabello. ¿Adivinas qué vegetal es? Aquí les dejo una pista, hice un tutorial de esto hace seis años”. La rapera se refiere a la mascarilla casera que utiliza desde 2014, pero no tiene una mezcla, sino dos.

La primera receta es agua de cebolla hervida: “Mis últimos dos lavados he estado hirviendo cebollas y usando el agua para lavarme el cabello. No tiene olor y noto que le ha estado dando brillo a mi cabello”.

Aguacate y aceite oliva

El segundo tratamiento es mezclar aguacate, aceite de oliva, dos huevos y una cucharada de mayonesa. La rapera aconseja dejar la mezcla en tu cabello el mayor tiempo posible y retirarla con abundante agua.

Según algunos médicos, la cebolla y el aguacate sí funcionan. Dermatólogos indican que el jugo de cebolla puede estimular los folículos pilosos y fomentar el crecimiento del cabello, ya que las cebollas contienen bastante azufre y este limpia el cuero cabelludo.

No está 100 % verificado

Tiffany Young, directora ejecutiva de ThinHairThick y especialista en el cuero cabelludo, explica que: “Los productos de la tienda tienden a incluir conservantes que minimizarían la potencia del jugo de cebolla”. Sin embargo, ambas mezclas no son productos 100 % verificados medicinalmente y no deben sustituir ningún tratamiento recetado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos