Estilo de Vida

Volvió a su casa porque pensó que había un ladrón y era el amante de su esposa

En el poblado de El Aguilar en Jujuy, Argentina, un hombre se enfrentó con los puños con el amante de su mujer, luego de pensar que era un ladrón

No se cree lo que ocurrió con estos policías

La vida tiende a imitar el arte de maneras que muchas veces logra sorprender. Como en las películas o, especialmente, en las telenovelas de Latinoamérica, cuando el esposo regresa a casa sin avisar y encuentra a su mujer con el amante. Una trama que ha sido también explorada hasta en canciones, de múltiples géneros, y esto podría ser porque ocurre con frecuencia.

Con esa premisa, hablamos de un violento caso que se dio en Argentina y que por suerte no terminó de una forma completamente trágica, aunque estuvo cerca de llegar a ser una situación escalada, que podría haber acabado con un saldo mortal.

Y es que el poblado de El Aguilar en Jujuy, Argentina, vivió un violento hecho luego de que un hombre fuese alertado por un vecino de que habría visto a un presunto ladrón ingresar a su domicilio, pero, al este llegar a su hogar, sin embargo, descubriría lo que en realidad estaba pasando.

Recomendados

Según informó el medio local El Tribuno, el hecho se registró durante la mañana del pasado martes, cuando un hombre que trabaja en la mina recibió un mensaje vía WhatsApp de un vecino, alertándolo que un hombre había ingresado a su casa mientras el no estaba.

Rápidamente, se dirigió hasta el lugar y se encontró con un hombre dentro del domicilio. Frente a la situación inquietante, ambos se enfrentaron a golpes de puños y otros objetos contundentes, hasta que el intruso logró darse a la fuga.

La víctima luego explicó a la policía que reconoció al hombre que estaba dentro de su casa y, según su versión, no tenía intenciones de robo, sino que había sido invitado por su esposa, durante su ausencia.

Además, las fuentes policiales citadas por el mencionado diario indicaron que mientras el hombre exponía la situación en la sede policial, el inculpado se fue del pueblo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos