Estilo de Vida

Los mini perfumes que huelen a recién duchada y son ideales para llevar en la maleta

Te traemos una selección de perfumes en frascos pequeños, ideales para llevar en la maleta o el bolso sin problemas

melhores perfumes femininos nacionais de 2022
Crédito: Freepick

Es muy importante para cualquiera llevar consigo un aroma de frescura y buen aseo a donde vaya. Un olor que emita una sensación de recién salido del baño siempre será algo agradable para la mayoría de las personas y en esta oportunidad te traemos una selección de perfumes que te podrán brindar ese aroma.

PUBLICIDAD

El olor a recién duchada transmiten confort y limpieza y es por eso que es uno de los favoritos para las mujeres. Aquí te diremos cuáles son los mejores perfumes que desprenden ese aroma y que, además, son de frascos pequeños para que los puedas llevar en la maleta o la cartera.

Hay que tener en cuenta que las notas cítricas y florales no pueden faltar; notas donde destacan la bergamota, la mandarina, el almizcle, el limón o las flores blancas.

Recomendados

Un mini perfume que es sensación en Europa y otras partes del mundo es el Light Blue, de Dolce & Gabbana, con notas cítricas, ligero y un olor a verano. Esta agua de colonia es imprescindible para refrescarse y garantizar limpieza en la piel de la mujer.

Por otro lado, un perfume que tiene características similares es el Eau de Parfum Flower By Kenzo, con aromas a rosas búlgaras, vainilla, almizcles blancos y violeta.

El Miss Dior Blooming Bouquet cuenta con un aroma fresco y ligero con marcadas notas florales de peonía y rosa damascena. Según especialistas, es la fragancia elegida por las mujeres que tienen entre 30 y 40 años.

Siguiente en esta lista de perfumes que te harán oler a recién bañada, está el mini perfume Aqua Allegoria Bergamote Calanroa, de Guerlain. Esta fragancia se destaca por ser la primera colección de aguas frescas.

Por último, toda mujer que quiera estar refrescante estará interesada en el perfume Vanilla Vibes, de Juliette Has a Gun, ideal para las noches de verano.

Tags

Lo Último