Estilo de Vida

Cinco perfumes compatibles entre el cabello y los rayos solares

Cada una de estas fragancias incluyen el mínimo alcohol requerido para que tu pelo no sufra ante la exposición del sol

Perfume feminino

Como ya se ha planteado en notas anteriores, la relación entre los perfumes y el cabello cuando se expone fuertemente ante el sol, debe de ser de sumo cuidados para evitar algún tipo de enfermedades en el cuero capilar.

Cuando se afronta una larga jornada en la playa, piscina o por una determinada actividad recreacional y deportiva, es importante saber que tipo de fragancias se pueden utilizar en el cabello que pueda mantener un buen brillo y por supuesto un gran aroma, pero que no cause a raíz del alcohol y químicos caída del pelo o irritación en mediana y gran proporción.

No dejes de presumir tus cualidades olfativas, aunque estés frente a un gran sol, por eso, te mostramos estos cinco perfumes que pueden ser de gran ayuda en tu búsqueda del aroma especial.

Solo Ella Hair Mist, Loewe

Este perfume es uno de los más conocido en el mercado en relación al cabello y sol y es considerado el primero realizado de la marca de este estilo. Cuenta con notas frescas, florales y afrutadas de cedro, vainilla, jazmín, naranja y almizcle, entre otras para el cabello.

La fragancia tiene buenas características, como, por ejemplo, la reducida cantidad de alcohol que ayuda a proteger al cuero cabelludo y mantenerlo siempre intacto y brilloso.

Le Nobili Hair Mist, Acqua Di Parma

El perfume cuenta con un enriquecido acondicionador que, junto al perfume, le da un acabado al pelo suave y delicadamente perfumado. Predomina sus aromas a pimienta, bergamota, mandarina, rosa, violeta, Lili del valle, peonía, ámbar gris y cedro.

Good Girl Hair Mist, Carolina Herrera

Esta fragancia de aroma inconfundible pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral, lanzado en 2018 con Louise Turner como La Nariz detrás del perfume y cuenta con Notas de Salida de limón, bergamota, almendra y café; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y nardos; las Notas de Fondo son haba tonka, vaina de cacao, sándalo, vainilla, notas amaderadas y praliné.

Orange Blossom Hair Kist, Jo Malone

Si te encanta el aroma a cítricos ligeros te gustará este perfume. Perteneciente a la familia olfativa Cítrica Aromática y lanzado al mercado este 2022, Orange Blossom Hair Mist está integrado por Nota de Salida en flor del mandarino; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y nenúfar (lirio de agua); la Nota de Fondo es Argán.

Bloom Hair Mist, Gucci

El perfume es ideal si quieres resaltar y no pasar desapercibida. Forma parte de la familia olfativa Floral y fue lanzado en el 2019, La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas y cuenta con Notas de Salida de naranja y notas verdes; las Notas de Corazón son nardos, madreselva y jazmín; las Notas de Fondo son raíz de lirio, vainilla y sándalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos