Estilo de Vida

Los mejores perfumes para colocarse antes de ejercitar o ir al gimnasio

Con estas fragancias no tendrás que preocuparte por los malos olores cuando estés en el gimnasio.

Por lo general cuando hacemos ejercicio o nos entrenamos, sudamos y esto puede provocar un poco de mal olor en el cuerpo, por lo que es esencial tener un buen perfume para siempre tener un aroma agradable.

Los mejores perfumes para entrenar

Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme

Descubra la verdadera masculinidad cargada de adrenalina con la estimulante fragancia de Allure Homme Eau Sport Extrême. Este aroma vigorizante y audaz está aquí para cautivar y motivar. Solo un pequeño rociado de esta fragancia chispeante y energizante y tendrás el coraje de correr riesgos, superar los límites y vivir la vida al extremo. Allure Homme Sport Eau Extrême es una fragancia más audaz y segura que es más aromática que Allure Sport, pero mantiene su rica sensualidad.

Davidoff cool water intense para mujer

¡Este aroma le habla a tus sentidos mientras lo usas para hacer ejercicio! Descubre Cool Water Intense Woman, Davidoff, Eau de Parfum para ella. Una nueva versión de la frescura de Cool Water con un ingrediente de origen ético, la mandarina verde seleccionada a mano de Brasil. Una fragancia floral gourmet con notas de mangostán jugoso y flor del paraíso. Un placer nuevo, instantáneo y refrescante, que celebra la feminidad.

Calvin Klein CK Be unisex

CK Be es una fragancia refrescante, oriental y amaderada adecuada para hombres y mujeres. Ck Be se clasifica como una fragancia refrescante, oriental y amaderada. Este aroma unisex posee una mezcla de almizcle, mandarina, magnolia, melocotón y sándalo. Saca lo mejor de tu entrenamiento o sesiones de gimnasio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos