Estilo de Vida

Los mejores 5 perfumes para obsequiar a una mujer

En esta ocasión, te traemos una selección de cinco opciones para darle el mejor regalo a cualquier mujer que busque una buena fragancia

Frascos de perfumes importados

Uno de los regalos más comunes y que no fallla para una mujer son los perfumes, aunque sin duda se vuelven una tarea díficil si no se conoce el gusto personal de la mujer a la que se le va a hacer el obsequio y se está buscando sorprender a la persona, por lo que preguntar estaría descatado.

Es por eso que en esta oportunidad te traemos una lista de cinco opciones de perfumes más buscados para que puedas hacer una elección informada a la hora de hacer tu obsequio:

Balade Sauvage Perfumes

Este perfume con su inigualable olor se inspira en intensas sensaciones, con aromas cítricos y una brisa fresca que recuerda al sol mediterráneo.

Recomendados

Yves Saint Laurent

Libre de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Fougère para Mujeres, de las más codiciadas por la marca. Libre se lanzó en 2019 y fue creada por Anne Flipo y Carlos Benaim. Las notas de salida están compuestas por lavanda, mandarina, grosellas negras y petit grain, mientras que las notas de corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo y jazmín. Por último, sus notas de fondo son vainilla de Madagascar, almizcle, cedro y ámbar gris.

Narciso Rodríguez “For Her”

For Her de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Este perfume lanzado en 2003 fue creado por Christine Nagel y Francis Kurkdjian. Las notas de salida son flor del naranjo africano, osmanto (olivo oloroso) y bergamota. Las notas de corazón son almizcle y ámbar, mientras que las notas de fondo son vetiver, vainilla y pachulí.

Mugler

Por su parte, la fragancia Thierry Mugler Alien Eau de Parfum también será un gran obsequio ya que su aroma intenso al igual que duradero conquistará los sentidos de la mujer que lo use y todos a su alrededo. Este perfume está elaborado con notas de jazmín, madera y ámbar blanco.

Valentino

Como última pero no menos ideal, tenemos a Valentino Donna. La esencia de rosa en este perfume, generosamente mezclada con notas de bergamota e iris, ilumina la fragancia con un refinado brillo y una textura impalpable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos