Estilo de Vida

Cómo mantener siempre con buen olor tu sanitario

A veces es complicado que el baño se mantenga fresco, pero con estos tips lo lograrás.

Sigue los pasos.

El baño es uno de los espacios en el que más malos olores se acumulan en nuestra casa, puesto que diversos factores se hacen presentes para que esto ocurra, como las tuberías, humedad y una mala ventilación.

Muchas ocasiones nos preguntamos qué hacer para que nuestro sanitario tenga una mejor presentación.

De hecho, esta es una de las luchas más constantes en la limpieza del hogar, pero no te preocupes, porque te daremos algunos tips para que todo eso cambie.

Recomendados

Para tener un baño con mejor aroma debemos tener claro el origen de este problema. Las tuberías suelen ser la principal fuente de malos olores.

Por tal motivo, debes tener siempre bien ventilado tu sanitario, pues ello ayudará a que las malas esencias no se hagan presentes.

Otro de los problemas más frecuentes son las toallas, ya que al utilizarlas para secar las manos guardan humedad.

Por ello debes estar siempre pendiente y cambiarlas frecuentemente, sólo así no se encerrará ese desagradable olor.

Ahora bien, si ya intentaste los puntos anteriores y no sirvieron de mucho, no te preocupes, porque dejaremos algunoso tips que pueden darle un mejor aspecto y esencia a tu sanitario.

Tips para quitar el mal olor del baño

  • Café usado: Ese café que te sobró por la mañana puede ser un gran auxiliar, así que viertelo en las coladeras y déjalo un buen rato ahí, eso te ayudará a mejorar el olor.
  • Bicarbonato de sodio y vinagre: Mezclar estos dos ingredientes puede traer muchos beneficios, ya que no sólo mejorará el aroma de tu baño, también será un auxiliar para eliminar hongos y bacterias.
  • Sal gorda y zumo de limón: Por más raro que parezca, juntar estos elementos de la cocina mejorará el olor de tu baño, así que coloca un poco en coladeras y algunos rincones.
Tags

Lo Último


Te recomendamos