Estilo de Vida

Atleta pierde una carrera de 400 metros planos luego de que su “parte privada” se saliera de sus pantalones

Alberto Nonino no pudo terminar la carrera debido a un “pequeño” problema con una importante parte de su cuerpo.

atletismo
atletismo Imagen referencial / Unsplash

El atletismo es una de las disciplinas más exigentes en el mundo del deporte y por lo que se ha visto luego de una gran cantidad de décadas practicándola es que también es una de las disciplinas donde es más probable ver cosas impactantes, tanto buenas como malas y perder una carrera porque tú “parte privada” se saliera de sus pantalones podría ser el mejor ejemplo.

PUBLICIDAD

En el caso específico de las carreras de pista, los atletas deben de llevar un tipo especial de vestimenta, sumamente ajustada al cuerpo para mayor desempeño, pero que también puede traer algunos inconvenientes, especialmente en los hombres y esto le ha pasado factura a Alberto Nonino.

Un pequeño problema con su “parte intima” hizo que este atleta perdiera una carrera de 400 metros planos

El Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 2022 se está llevando actualmente acabó y nos ha dado una de las situaciones más curiosas del deporte, el decatleta Alberto Nonino perdió una competencia luego de un arranque increíble en el que superó a dos de sus rivales para luego bajar la velocidad considerablemente.

Recomendados

Nonino, de tan solo 18 años, acabó último en la carrera luego de tener que bajar la velocidad para “arreglar” lo que sucedía entre sus piernas alrededor de unas seis veces. El periodista deportivo David Sanchez de Castro escribió que Nonino comenzó muy bien “pero cruza la línea de meta último. Tenía su pene fuera, literalmente.”

“tuvo que sostenerlo porque no le permitía correr correctamente, lo cual es normal cuando su miembro se balancea de un lado a otro” añadió Sanchez. Para los hombres esto suele ser un problema común, lo que no es nada común es que su “parte intima” salga de los pantalones.

Las imágenes de Alberto Nonino se vuelven virales

Por desgracia, lo que parecía ser el momento de brillar para el italiano acabó con una aplastante derrota y quizás sí brilló, pero no donde esperaba, pues las redes sociales enloquecieron con la noticia.

Una usuaria escribió “Una amarga experiencia que seguro que hará reflexionar a Nonino para disputar las próximas pruebas y asegurarse de que lleva la ropa interior para evitar otro show sobre el tartán” por lo visto el atleta puede tener algún tipo de futuro si no le va bien en el deporte, pues es viral desde ya.

Tags

Lo Último